Contenido
Una opción a la que muchos usuarios prestan atención es si alguien está conectado o no para iniciar una conversación con esa persona. Ofrece una serie de funciones, desde publicar estados hasta ocultar su última conexión. ¿Quieres saber la hora de la última conexión de uno de tus contactos que la ha ocultado? Consulta estos sencillos consejos.
Averigua cuándo fue la última vez que un contacto se conectó a WhatsApp
A menudo envías un mensaje y no recibes respuesta inmediatamente. Quieres saber la última vez que esa persona estuvo en línea. Al estar en línea, puedes esperar unos minutos o segundos a que el destinatario responda a tu mensaje, si así lo desea. Sin embargo, si se muestra su última conexión, se puede deducir que están ocupados. Todo depende de la disponibilidad del otro participante en la conversación.
Desde su lanzamiento, WhatsApp ha sufrido varios cambios, y no sólo en su funcionalidad. Y por si no fuera suficiente con añadir sonido a las notificaciones, sus desarrolladores han añadido la posibilidad de configurar la privacidad y ocultar la hora de tu conexión. Ahora es más difícil saber cuándo se conectó un contacto por última vez. Con el método clásico, basta con entrar en la aplicación, abrir una conversación y esperar las palabras «última conexión» con la hora y la fecha. Pero si esta técnica no funciona, he aquí otro método más práctico.
Descubre la última vez que un contacto accedió a WhatsApp y lo ocultó
¿Aunque no hayas bloqueado a nadie, no puedes averiguar el último inicio de sesión de algunos contactos? Probablemente han ocultado su último acceso a la aplicación y han cambiado su configuración de privacidad.
Sin embargo, hay aplicaciones especiales como Chat Track, que permite averiguar cuándo se conectó un contacto por última vez. Sólo tiene que descargarla e instalarla en su dispositivo móvil u ordenador. A continuación, introduzca el número del usuario cuya última conexión desea conocer. La aplicación le mostrará entonces toda la información pertinente.
Es una de esas raras herramientas que funcionan bien y son extremadamente fáciles de usar. No obstante, debe utilizarse preferentemente para fines justificados. También debe respetar la privacidad de los usuarios para no cometer actos ilegales.