El reto que te vamos a presentar es un poco menos complicado que aquella vez, precisamente para que todo esto no acabe siendo contraproducente y estresándote aún más. A partir de ahora, todo lo que tienes que hacer es encontrar una pareja similar entre un montón de amantes parecidos al que es diferente.
Para este reto, sólo tienes que analizar detenidamente las filas de dibujitos de las parejas y estamos seguros de que enseguida te darás cuenta de que algo falla, y podrás ver fácilmente la respuesta. Sólo tienes que relajarte y concentrarte. ¿Estás preparado?
¿Puedes encontrar a la pareja de enamorados diferente de las demás?
¿Ya los has encontrado? Sabemos que puede ser un poco complicado, así que aquí, como estamos de buen humor, te vamos a dar una pista para que lo encuentres más fácilmente. ¿Por qué no presta especial atención a las últimas filas? Los detalles son pequeños, pero estamos seguros de que podrá encontrarlos casi de inmediato.
La solución
Si hoy simplemente no estabas de humor o no encontrabas tus gafas, o por alguna razón se te hizo muy complicado, no te preocupes, porque aquí no te dejaremos con la duda y en la siguiente imagen encontrarás los diferentes pares indicados.
Ahora que ya sabes la respuesta, te invitamos a que retes a otra persona y fijes una fecha límite para hacerlo más divertido.