Los test de personalidad se han hecho muy populares en las redes sociales porque pueden sorprender a miles de personas con sus lecturas sobre tus emociones. ¿Estás preparado para descubrir tu verdadero nivel de estrés?
Este nuevo test de personalidad consiste en observar detenidamente la imagen y responder a una sencilla pero importante pregunta: ¿qué imagen le gusta o le llama más la atención? Te sorprenderá saber que, según tu respuesta, puedes conocer detalles ocultos de tu forma de ser. Fíjese bien en la imagen.
Respuestas
Antes de leer las respuestas según su elección, recuerde que debe responder con la verdad. Recuerda también que los números de los relojes van de izquierda a derecha. Ahora sí, lee los resultados:
Ver 1
Este reloj revela que te sientes ansioso porque hay muchos problemas a tu alrededor. Sin embargo, los resuelves pero a destiempo y eso no le gusta a la gente que te quiere. Por ello, hay que planificar cómo resolverlos, pero sobre todo, evitarlos.
Ver 2
Si has elegido el segundo reloj, tienes un buen control de la ansiedad, por lo que rara vez sentirás estrés, pero tampoco te excedas. Hay cosas a las que debes dedicar más tiempo. No subestimes los riesgos.
Ver 3
Aunque algunas actividades le provocan ansiedad, generalmente las maneja bien, por lo que en este momento se encuentra en un nivel medio. Lo que deberías mejorar es tu actitud ante los problemas, hay algunas cosas a las que deberías prestar más atención.
Ver 4
No eres una persona estresada en absoluto, tu éxito a la hora de lidiar con el estrés se basa en el hecho de que eres muy confiado y optimista. Considera que si hay una solución, no hay necesidad de estresarse, y si no la hay, tampoco hay necesidad de estresarse.
Ver 5
No estás muy relajado, de hecho, tu estrés está siempre al límite, porque eres una persona muy exigente contigo mismo. Deberías relajarte y pensar más en tu salud emocional.
Ver 6
Suelen ser superficiales en todo lo que hacen, por lo que no suelen tener estrés, ya que esta prueba revela que no les gusta estar en situaciones que afecten a su paz interior. Eres el que más cuida su salud emocional, por lo que si algo te incomoda, te duele o te estresa, eres el primero en evitarlo y huir.