Contenido
Entre las cartas de la imagen, tienes que hacer una elección. Confía en tu intuición e instinto. La decisión que tomes revelará datos sobre ti, tu personalidad y tus relaciones. Depende de ti.
Si elige la primera tarjeta
La elección de esta carta muestra que muy pronto se enfrentará a un dilema. Tendrá que tomar decisiones cruciales en su vida profesional. Esta será sin duda una oportunidad que no debe dejar escapar. Encajará con tus objetivos vitales y, además, te aportará muchos e interesantes beneficios. Pero ten en cuenta que esta decisión tiene un precio. Para tomar esta decisión, tienes que renunciar a todos los progresos que ya has hecho. En otras palabras, se empieza de cero con la nueva oportunidad.
Si elige la segunda tarjeta
La elección de esta segunda carta indica el estado de la relación que tienes con tu familia. Y en este momento, esta relación es cada vez más frágil. Sin embargo, las diferencias de pensamiento y propósito no hacen más que ampliar la brecha entre usted y sus seres queridos. Pero no temas, porque el universo prevé la reconciliación. En un futuro próximo surgirán oportunidades de conexión y entendimiento, y debes aprovecharlas. Busca siempre una relación sana con los que te rodean y con tu familia, aunque todo parezca imposible.
Si selecciona la tercera tarjeta
La elección de esta carta no indica buenas noticias sobre el estado de su relación. El vínculo que tienes con alguien especial para ti estará en crisis. Y esto seguramente le impactará y le hará la vida más difícil. Puede ser que la raíz del problema venga directamente de ti. Intentas rebelarte y demostrar a todo el mundo que estarás mejor y serás feliz con otra persona. Debes saber que mientras la dominación y la independencia sean la base de tu personalidad, la preocupación seguirá siendo la misma.
Si prefieres la cuarta carta
En los próximos días probablemente se llenará de amor. No será necesariamente un romance. Por lo tanto, debes estar preparado para recibir ese afecto que siempre has deseado. No debes olvidar que tú también mereces este amor. Será tan grande que dará un sentido especial a tu vida. También vendrá de alguien especial para ti. Esta persona será probablemente su ángel de la guarda durante algún tiempo.