Cada uno de nosotros tiene una idea diferente de lo que es la familia o el amor. Algunos pueden contentarse con tener un hijo sin tener que casarse. Otros no podrán vivir sin estar rodeados de una familia completa, con padres e hijos. ¿Y tú? Elige entre estas 4 imágenes y te diremos qué esconden según este test.
Familia 1
Estás hecho para el amor. Lo único que da sentido a tu vida es una familia basada en este principio. Por lo tanto, busca un compañero que esté dispuesto a pasar el resto de su vida a su lado.
Familia 2
Eres una persona de espíritu libre. Como tal, vives la vida como quieres. No te importa lo que los demás piensen de ti. Sin embargo, a tu propia familia y a tus seres queridos les costará seguirte y esto te hace sentir igual de mal.
Familia 3
Amas la vida y no haces nada para estropearla. Antes de tomar cualquier decisión importante, se toma tiempo para analizar todas las situaciones. Lo único que te importa es vivir una vida tranquila y alejada de las preocupaciones.
Familia 4
Esta imagen refleja una fuerte personalidad. Tienes mucha confianza en ti mismo y estás dispuesto a vivir según tus convicciones. Puede que pienses que siempre das prioridad a los demás. Pero esta elección revela que estás dispuesto a aceptarte como eres sin pretender ser otra persona.