¿Crees que te conoces a fondo? ¿Puede definir a su personaje en pocas palabras? ¿Por qué no lo averiguas haciendo este pequeño test psicológico? El principio consiste en observar un cuadro con tres dibujos de mandalas. Tienes que elegir uno de ellos dejándote guiar por tu intuición. Su elección determinará su personalidad en su conjunto.
Figura 1
Esta elección significa que eres una persona amable y sensible. Eres muy empático y eres capaz de sentir y comprender las emociones de los demás. Tienes una extraña capacidad para empatizar con los demás, los conozcas o no. Aunque eres paciente y cariñoso por naturaleza, odias la presión, tanto personal como profesional. No importa lo que hagas, sabes exactamente a dónde vas. Eres el tipo de persona que hace realidad sus deseos yendo paso a paso.
Figura 2
Eres una persona curiosa y honesta. Lo que le estimula en la vida es explorar el mundo, descubrir nuevos paisajes y culturas, conocer gente nueva, etc. Te encanta viajar y no escatimas en medios para hacer realidad tus deseos. Se le aprecia por su sinceridad y lealtad. También sabes ser generoso. Sin embargo, no te descuides en detrimento de los demás.
Figura 3
Dotado de un profundo espíritu creativo y de un cierto sentido de la responsabilidad, te encanta todo lo relacionado con el arte. Te gusta crear, pintar, dibujar, decorar, escribir, cocinar… Todo lo relacionado con las aficiones creativas es tu «dadá». Te gusta lo que es bello y diferente. También tienes una buena autoestima. Por eso admiras a las personas que no tienen miedo de mostrar quiénes son realmente. Sin embargo, debe tener cuidado de elegir los momentos adecuados para expresar sus opiniones.