Contenido
Como miles de internautas, ven a descubrir este nuevo test de personalidad viral. Consiste en saber lo tranquilo que estás. Sin más dilación, lea las siguientes instrucciones.
Test de personalidad: ¿a qué corazón quieres más?
En este test de personalidad, se le pide que elija un corazón. No hay una respuesta correcta o incorrecta, simplemente elige la que más te guste. Tómate tu tiempo para elegir. Sin embargo, ten cuidado, porque no debes hacer trampa. Sólo se le permitirá una respuesta. Si estás preparado, ¡vamos!
Corazón 1
Si has elegido este corazón, es porque eres la persona más tranquila que conocemos. Para ti, no hay nada más importante en el mundo que tener paz interior. No te gusta entrar en conflicto con los demás para no perturbar esta armonía en tu interior. Por otro lado, prefieres callar para evitar desacuerdos, aunque tengas razón. Es un personaje muy bueno, pero a veces hay que defender su posición y actuar ante la injusticia.
Corazón 2
Según esta prueba, eres impetuoso por naturaleza. Te gusta actuar según tus instintos. También le gusta asumir retos y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarlos. Lo más interesante de todo esto es que tú sabes lo que realmente quieres en la vida. Una vez que tienes un objetivo en mente, haces todo lo posible por conseguirlo.
Corazón 3
Si has elegido el corazón número 3, eres una persona muy creativa. Todo el mundo te ve como un verdadero artista. Además, estás lleno de imaginación, incluso en la vida real. Sueñas con una vida perfecta y quieres que todo salga a la perfección.
Pero el problema es que te molesta el mundo cuando las cosas no salen como las habías imaginado. Te vuelves irritable. Sólo las personas cercanas a ti pueden entenderte.
Corazón 4
Si has elegido este corazón, es porque eres una persona leal. Por eso todo el mundo no duda en confiar en usted. Tanto si son miembros de su familia como si no, la gente acude a usted en busca de ayuda. Para ellos, usted es el mejor consejero que pueden tener. Pero lo que te diferencia del resto es tu sentido del compromiso, tanto en tus estudios como en tu trabajo.