Contenido
Como en todos los test de personalidad, no hay una respuesta correcta o incorrecta (no se trata de un test de inteligencia), sino que dependiendo de la cifra que veas más clara, puedes descubrir diferentes rasgos de una persona. ¡Mira la imagen de abajo!
Líneas negras sobre fondo amarillo conforman el nuevo test viral de Internet que te dice qué rasgo predomina en tu personalidad.
La tarea es sencilla: tienes que mirar la imagen y registrar en tu mente la figura que viste primero, lo que te llamó la atención.
Si tienes varias siluetas o cosas, debes elegir la que más te atraiga, aunque por supuesto nada es 100% blanco o negro, así que seguro que puedes tener más de un rasgo distintivo.
Para averiguarlo, tómate unos segundos para ver la imagen de abajo y dinos cuál ha sido tu resultado.
Primero viste un león
Si lo primero que ves es un león, sin duda eres un líder nato. Esto implica que tiene un gran sentido de la organización y puede determinar lo que es importante y lo que no, incluso cuando se trata de relaciones personales. Además, no te distraes con las pequeñas cosas y vas directamente al grano.
Emocionalmente, estás muy en contacto con tu interior y no tienes miedo de mostrar tu vulnerabilidad en los momentos adecuados. Pero ten cuidado. Tus emociones son tan fuertes que pueden llevarte a ser impulsivo, lo que no siempre es bueno ya que puede llevar a tendencias autodestructivas. Por otro lado, también puede ayudarte a expresar tu creatividad y a ser siempre libre para probar cosas nuevas.
Usted vio la pantera primero
Al igual que el león, estás abierto a nuevas experiencias y perspectivas, pero no eres tan impulsivo como el león y tu carácter es más estratégico. Sabes exactamente lo que puedes hacer y cómo alcanzar tus objetivos.
Si lo primero que ves es una pantera, te estimula mucho todo lo intelectual.
A veces se trata a las personas «sólo como fuente de información» y se olvida prestarles verdadera atención. Lo que más te estimula es lo intelectual, te gusta ser creativo y buscas el aspecto atractivo en el arte. Rechazar una oportunidad de viajar no está en su ADN.
Fue la flor del diente de león la que primero llamó tu atención
El diente de león es esa flor silvestre que libera sus semillas con un solo soplo y se propaga rápidamente. Eres un ideólogo nato y por tanto siempre defenderás tus intereses y sobre todo tus principios, tus ideas.
Si lo primero que viste fue el diente de león de la derecha del dibujo, eres una persona que no teme defender sus principios.
Tienes una gran capacidad para pensar con lógica y para poner todo «en los cajones correctos», metafóricamente hablando. No le resulta difícil expresarse, lo que demuestra su capacidad para demostrar a los demás su punto de vista y las ventajas de una determinada decisión.
Voir cette publication sur Instagram
¿Qué te ha parecido esta prueba? Compártelo con tus amigos para ver qué opinan.