Probar con imágenes basadas en tu percepción revela lo que se esconde en tu subconsciente y en tu corazón, puede decir mucho de ti y de tu forma de ver el mundo. Sólo tienes que mirar la foto y lo que primero te llamó la atención puede revelar algo sobre tu amor.
Si has visto a una pareja enamorada por primera vez, eres una persona que vive para el amor. Te emociona, te define, te motiva y quieres vivir un cuento de hadas romántico toda tu vida. Estas personas envían vibraciones reales al Universo, un verdadero deseo de encontrar el amor de su vida. Por eso la encontrará, pero en el momento y lugar adecuados. Así que ten paciencia. Puede que hayas tenido algunas decepciones, pero eso sólo te ha hecho más fuerte. Si has encontrado una pareja para ti, sigue mostrando tus sentimientos y siendo sincero, y el amor crecerá.
Si has visto un árbol por primera vez, estás muy enamorado. Al igual que un árbol extiende sus ramas en todas las direcciones, tú haces varios contactos sociales, te conoces, coqueteas. Te gusta el entretenimiento, el romance, pero en el fondo anhelas encontrar a alguien que siga tu espíritu original. Si estás ocupado, es importante crear confianza en la relación y estabilidad. No dejes que las ramas del amor se balanceen a todos los vientos.
Si viste por primera vez una raíz en forma de corazón – Pareces frío y reservado, tienes los pies en la tierra, eres responsable y te dedicas al desarrollo personal. Te mueve principalmente el éxito y la carrera, y pareces intocable en el exterior. La verdad es lo contrario, hay un corazón tierno en ti que anhela el amor. El consejo para las personas libres y ocupadas que han notado este símbolo por primera vez es que no oculten sus sentimientos, que no tengan miedo al amor, al apego, al rechazo. Deja que las corrientes de amor te guíen, muestra tus emociones – ¡deja que tu corazón «respire»!