Contenido
El test de personalidad es cada vez más popular, ya que revela su rasgo de carácter de una manera divertida y entretenida. Para esta versión, tiene en cuenta la longitud de sus dedos índice y anular para determinar su forma de pensar y observar. Te invita a que te mires los dedos y compares su longitud. Hay tres casos posibles en este marco. Descubre a continuación qué opción corresponde a la posición de tus dedos índice y anular.
1 – El dedo índice es más corto que el anular
En general, las personas con dedos índices más cortos que los anulares son atractivas y amables. Si te encuentras en esta categoría, tienes un talento innato para la comunicación. Sabes cómo acercarte y engatusar a la gente. Además, eres muy inteligente. Gracias a estos rasgos, tiene una capacidad excepcional para resolver situaciones complicadas.
2 – Los dedos índice y anular tienen la misma longitud
Si tus dedos índice y anular tienen la misma longitud, significa que eres una persona muy equilibrada y consistente. Por otro lado, eres menos emocional y demasiado cerrado. Además, no le gustan los conflictos ni las discusiones. Prefieres difundir el bien a tu alrededor para alimentar la paz y el amor.
3 – El dedo índice es más largo que el anular
Eres una persona ambiciosa y muy decidida si tu dedo índice es más largo que el anular. Ves cada situación como un reto y una barrera que hay que superar. Esto le ayuda a superar sus límites y a mejorar su capacidad. Para ello, eres bastante introvertido. Te gusta quedarte en tu rincón ya que sientes que la gente te molesta y te impide avanzar.