Contenido
Esto ayuda a identificar la verdadera personalidad de una persona. Si quieres saber más sobre tu interior, fíjate bien en la forma de tu uña. A continuación, elija el patrón que se adapte a su dedo en las figuras que aparecen a continuación.
Dedo número 1
Eres una persona muy tranquila si tienes una uña cuadrada con una longitud normal. Tienes un equilibrio inquebrantable y un espíritu sereno porque tienes un buen fondo. La gente confía en ti en los momentos difíciles.
Dedo número 2
Las uñas más cortas suelen representar almas ingeniosas. Mira tu dedo y si tienes este tipo de uñas, entonces puedes confiar en tu habilidad y virtuosismo. Sin embargo, a veces tiene que controlar su temperamento, ya que también es una persona explosiva.
Dedo número 3
Si tienes las uñas muy largas y finas, a veces deberías hacer un trabajo de introspección, ya que eres muy egoísta. No te gusta compartir y a menudo te dejas llevar por nada. Te ofendes fácilmente.
Dedo número 4
Las uñas redondeadas representan a las personas con un carácter fuerte y un temperamento muy corto. Sin embargo, su velocidad juega un papel importante en su carrera profesional. Esta es su mayor cualidad.
Dedo número 5
Si tienes las uñas ovaladas, eres una persona frágil y sentimental. Eres una persona muy romántica y esto es lo que te hace tan encantador.
Dedo número 6
Las uñas en forma de espátula te convierten en un artista. Amas el arte y quieres dedicar tu vida a él. También tienes un espíritu competitivo. Siempre tienes que ganar y odias el fracaso.