Los test de personalidad son la mejor opción que puedes encontrar en las redes sociales para conocer en pocos segundos diferentes aspectos de la vida.
Por eso te vamos a presentar un test visual que tiene una dinámica muy sencilla y además la situación es casi cotidiana, por lo que no será difícil pasar este test viral.
A continuación te presentamos una imagen en la que verás cuatro formas de sujetar el móvil, y luego tendrás que responder a una pregunta sincera: ¿Cómo sujetas el móvil?
Te recomendamos que te dejes guiar por tu visión y percepción en este test de personalidad viral, ya que debes ser lo más sincero posible en tu respuesta para conocerte realmente.
Respuesta al test de personalidad
PRIMERO: Si prefieres sujetar el móvil con una mano y usando el pulgar, significa que eres una persona que se preocupa por muy poco y se dedica a ser feliz a su manera.
Puedes salir de tu zona de confort con facilidad porque ves cada dificultad como una oportunidad para crecer y avanzar en el camino que llevas.
SEGUNDO: Si te identificas con la forma #2, significa que eres muy pragmático, sabio y te dejas llevar por tu intuición. Si coges el móvil con un pulgar pero lo sujetas con el otro, también refleja que eres precavido y no quieres perder algo que te ha costado esfuerzo.
Por otro lado, la empatía y el afecto que das a los demás son tus principales características para socializar con la gente y crear amistades.
TERCERO: Si, por el contrario, prefiere sostener el teléfono con los dos pulgares sobre la pantalla, esto refleja su gran capacidad para encontrar rápidamente soluciones a los problemas y desafíos.
Es capaz de adaptarse rápidamente a cualquier entorno nuevo y de recargar su energía en actividades que le hagan sentir emociones fuertes, como las fiestas o los actos públicos.
CUARTO: Si deslizas el móvil con el dedo índice, significa que tienes un encanto muy especial e impresionas a muchos con tu imponente personalidad.
Sueles ser muy sociable pero disfrutas mucho de tu soledad porque te gustan esos momentos de intimidad contigo mismo. En el amor, eres un poco tímido.