El anillo fue en su día un símbolo de poder y estatus, que llevaban los dirigentes, y más tarde se convirtió en una pieza de joyería. Hoy en día, también lo llevan hombres y mujeres, y el anillo de compromiso especial tiene un simbolismo especial. Es un símbolo de amor, de aceptación de pasar nuestra vida junto a la persona que amamos.
Elige un anillo de la foto y descubre lo que revela sobre tu personalidad según este test:
Primera imagen
Quieres seguir siendo joven para siempre. Eres muy femenina, te gusta vestir bien y estar guapa. No malgastes el dinero en cosas que te gustan y en cosméticos y tratamientos caros para mantenerte joven el mayor tiempo posible.
Consejo: Es bueno que te cuides, pero no descuides tus otras cualidades en aras de la belleza, que es efímera, ni te fijes exclusivamente en los demás para la belleza exterior. Trabaja en tu educación, mejórate, desarrolla la inteligencia emocional y la empatía. Trabaja en aceptar a las personas tal y como son.
Segunda imagen
Eres ambicioso y sueñas con un gran éxito. Tienes emociones además de una mente brillante, defiende tus principios y ve a por tus objetivos. Te has puesto metas altas y todo lo que esté por debajo de ellas es tu fracaso. No te gustan las críticas. Por eso a menudo se cae en el pesimismo y se toma todo como algo personal.
Consejo: Las derrotas y las dificultades pueden ser más difíciles para ti, pero no dejes que te abrumen o te obstaculicen. Aprende a aceptar las críticas, pueden ser muy constructivas. Nadie puede saberlo todo.
Tercera imagen
¡Quieres libertad incondicional! Usted elige la concisión y el minimalismo. Como en su estilo de vestir, también en su estilo de vida, no le gusta nada superfluo, nada que le moleste, ya sean normas o personas. Eres muy alegre, activo, siempre en movimiento. No tienes prejuicios y vives libremente.
Consejo: Comprende a los demás que no tienen el mismo ritmo de vida que tú y mira el mundo de forma un poco diferente. Si te preocupas por ellos, trata de encontrar un compromiso. A veces hay que conocer algunos límites, porque así es como funciona el mundo y la sociedad en la que se vive.
Cuarta imagen
Tienes un carácter de acero y nervios de acero. Tienes un deseo inquebrantable de controlarlo todo y de superar tus propios límites. Tienes una mente muy rápida, reaccionas rápidamente y eres capaz. Usted plantea exigencias bastante serias a la gente.
Consejo: Tienes que aceptar que no puedes controlar todo. Cuando llegues a una situación así, en lugar de decepcionarte, acepta la situación tal y como es y aprende a sacar lo mejor de ella.