Contenido
Las decisiones que tomamos reflejan gran parte de nuestra personalidad, ya que suelen revelar nuestras necesidades, deseos y motivaciones. Por eso te invitamos a que elijas entre estos oídos para saber qué te pasa.
¿Cómo hacer este test de personalidad?
Tu misión es sencilla, consiste en observar detenidamente la imagen de abajo. A continuación, debe elegir una oreja de entre las mostradas. Es aconsejable elegir la oreja que más se parezca a la suya. Sin embargo, siempre puedes elegir el que más te guste si no hay un modelo similar al tuyo.
Aquí están las revelaciones sobre su elección
Oído 1
Las personas inteligentes suelen elegir el primer oído. Se le conoce por evitar cualquier confrontación y discusión. Y esto puede convertirse en un verdadero defecto en algunas situaciones.
Oído 2
Tu elección demuestra que eres una persona hiperactiva. Te encantan las nuevas aventuras y experiencias. Te apasiona tanto que se ha convertido en una obsesión. Y automáticamente, esto es un defecto.
Oído nº 3
Si tienes oídos similares, significa que la sensibilidad te caracteriza. También se le conoce por su empatía. Pero el problema es que la gente que te rodea se aprovecha de esto para manipularte.
Oído nº 4
Eres muy sentimental y tiendes a estar siempre en el extremo. Le resulta difícil encontrar un punto medio. Lo ves todo en blanco y negro. Además, te encanta cuidar de tus seres queridos. En otras palabras, son su debilidad.
Oído nº 5
Tu decisión indica tu carácter superficial. Le das mucha importancia a la apariencia física. En efecto, se trata de un mal defecto, porque lo material y la belleza sólo son efímeros. Siempre es más prudente entrar en la profundidad de las cosas.
Oído nº 6
Sus allegados le perciben como misterioso y astuto. La razón de esto es probablemente su naturaleza fría. Sin embargo, deberías intentar ser más receptivo para que los demás puedan saber lo que realmente quieres.
Oído nº 7
Esta elección demuestra que la interacción con los demás no es su punto fuerte. Esto puede deberse a sus cambios de humor y a su terquedad. Tienes que aprender a controlar tus emociones porque pueden hacerte hacer cualquier cosa.
Oído nº 8
Te gusta conformarte con lo poco y por eso te cuesta adaptarte al cambio. También tienes la mala costumbre de sospechar de todo. Sé valiente y enfréntate a tus miedos.