Home » Test de personalidad: El número de lobos que veas revelará un aspecto oculto de tu personalidad

Test de personalidad: El número de lobos que veas revelará un aspecto oculto de tu personalidad

La forma en que ves las cosas que te rodean puede decir mucho sobre tu personalidad. Por lo tanto, se puede decir que el enfoque desde el que se mira nuestro mundo determina el tipo de persona que se es. Es decir, cuando se trata de aspectos profundamente ocultos de tu personalidad, de tu yo interior.

Mira la imagen durante unos segundos y cuenta cuántos lobos ves.

A continuación, compara esta cifra con los resultados. Encontrará una descripción de sus rasgos de personalidad inherentes.

Prueba del lobo: ¿Cuántos lobos has visto?

De 1 a 4 lobos

Usted es una de esas personas que miran el mundo como un todo. Ves todas las cosas de tu mundo como un todo, de forma inseparable.

Pero esto es bueno y malo al mismo tiempo. El hecho es que este enfoque conduce a decisiones precipitadas que no siempre son óptimas. A menudo se olvidan detalles importantes o se toman a la ligera.

Una respuesta rápida es una buena cualidad en el sentido de que produce resultados cuando los demás empiezan a pensar en la tarea.

Es decir, terminas el dibujo final en tu cabeza antes de que nadie más coja el lápiz.

Aunque tengas unas habilidades increíbles, no puedes utilizarlas de forma eficaz, así que no dejes de trabajar en ti mismo. Puedes y debes cambiar.

Utiliza esa cualidad positiva: la reacción inmediata a la hora de tomar decisiones y trata de desarrollar la atención al detalle y la perseverancia.

De 5 a 10 lobos

Eres una persona que no valora las cosas que no valen la pena, sino que prestas atención a lo que es realmente importante. Su toma de decisiones es bastante racional y razonable, lo que sin duda es una gran ventaja.

Pero aunque seas tan inteligente y racional, el trabajo es a menudo agitado. Lo cual, en su defensa, no le impide alcanzar sus objetivos. Lo que te falta es consistencia. Así que hay algo en lo que trabajar, «tu enfoque del trabajo».

Estás en constante movimiento. Nunca te detienes. En sentido figurado, a veces corres, a veces te arrastras, pero en cualquier caso, no te detienes.

Aunque sea difícil de aceptar, a veces te sientes muy seguro. Levantas polvo y desatas la actividad más violenta, incluso cuando podrías prescindir de ella.

De hecho, eres el tipo de persona a la que le cuesta aceptar el fracaso, así que no te reprimas ni un momento.

Repítete a ti mismo: «¡Para! Estarás bien, no deberías intentar levantar montañas constantemente».

11 y más lobos

Redoble de tambores para los perfeccionistas como tú. Eres muy exigente y atento. Te das cuenta de cosas que los demás no notan.

Al mismo tiempo, también eres muy responsable, porque no pierdes de vista nada ni te olvidas de nada. Esta es también una de las razones por las que mucha gente está dispuesta a trabajar en equipo con usted y a escucharle siempre. Saben que no les defraudarás.

Pero tampoco está exento de defectos. El hecho es que a menudo te encuentras en situaciones en las que no sabes si vale la pena trabajar en algo o si la tarea está terminada.

Al fin y al cabo, sabes que todo es mejorable, así que no sabes dónde parar. En consecuencia, el resultado final casi nunca aporta verdadera alegría y satisfacción.

«No está mal, pero podría haber sido aún mejor» son sus palabras favoritas.

¿Qué hacer? Para empezar, aprende a relajarte. El yoga y la meditación son especialmente útiles. Al fin y al cabo, estás constantemente analizando, pensando, preocupándote.

Aprende a desconectar tu cerebro. Cálmate y ten paciencia. ¡Relájate!

 

Related post

Honoria Menéndez
Escrito por : Honoria Menéndez
Mi gran pasión son las palabras, por lo que siento que es una obligación convertirme en editor web. Me gusta expresar mi opinión sobre diversos temas, desde consejos cotidianos hasta noticias e incluso temas relacionados con los animales.