Como dice el famoso refrán, «después de mentir hay que tener buena memoria». Y es el que no ha dicho una mentirijilla en algún momento de su vida, pero cuando se convierte en algo habitual, ese es el problema, así que si quieres saber lo buen mentiroso que eres, no te puedes perder este test viral.
Seguramente has mentido más de una vez para evitar problemas o porque pensaste que en ese momento era lo mejor. Sin embargo, recuerda que «con la mentira se suele llegar muy lejos, pero sin esperanza de volver» .
Dejando a un lado las frases reflexivas, es el momento de descubrir lo bueno que eres para mentir con este test de personalidad, porque no todo el mundo tiene esta habilidad y ésta se descubre a menudo.
A continuación te mostraremos una imagen en la que verás diferentes objetos, pero lo primero que verás o te llamará la atención será lo que tienes que descubrir su significado.
Recuerda que si en este test de personalidad ves los elementos a la vez, debes elegir el que más te guste o el que creas que te caracteriza. Cuanto más honesto seas con tu respuesta, mejores resultados obtendrás.
¿Qué es lo primero que ves? Su respuesta nos dirá más sobre usted
A DOG: Mucha gente se deja llevar por tu «cara bonita», pero en tu cabeza sueles urdir diferentes realidades que suman a tu favor.
Si tiene que salvarse, no dudará en utilizar una pequeña mentira para no meterse en problemas, sin embargo, no es capaz de poner en riesgo a los demás por usted.
UNA PAREJA : Ni siquiera sabes cuántas mentiras has dicho en tu vida. ¡Tenga cuidado! Porque «En boca de un mentiroso, la verdad es dudosa» y la gente que te conoce sabe que este es tu talón de Aquiles.
Recuerda que la sinceridad siempre será lo mejor, y así evitarás situaciones no siempre agradables para ti o para los demás.