La Navidad, aunque se considera una de las épocas más especiales del año por la «magia» que desprende en todo el mundo, también puede ser un «quebradero de cabeza» por la gran cantidad de actividades, gastos y reuniones que se suelen planificar en torno a ella.
Para ayudarle a disfrutar de estas fiestas, hemos preparado un test de personalidad que le ayudará a descubrir la mejor forma de vivir la Navidad en paz y armonía. Sólo tiene que hacer una sencilla elección para averiguarlo.
¿El clásico árbol o un regalo?
A través de preguntas sencillas, los tests de personalidad nos ayudan a comprender lo más profundo de nuestro ser. Así que para resolver esta nueva prueba, lo único que tienes que hacer es elegir entre dos opciones relacionadas con esta fiesta tan especial. Intenta no pensar demasiado y sé espontáneo.
En Navidad, ¿qué le hace más ilusión: poner el árbol de Navidad, contemplar los grandes pinos en lugares públicos o prefiere tener un día de compras creativo para sorprender a los demás con un regalo y recibir también un obsequio de sus seres queridos?
¡Elige bien! Aunque pueda parecer un juego de niños, los tests de personalidad nos ayudan a conocer y comprender mejor nuestras elecciones. He aquí los resultados de esta dinámica interactiva. Recuerda: el que ‘rasca’ pierde.
El árbol de Navidad: cuando hablamos de esta época, tus ojos brillan de emoción. Tienes alma de niño tierno y estás deseando salir a la calle para ver las luces de colores, los adornos de temporada y, por supuesto, desde noviembre, quieres poner tu propio árbol de Navidad. ¡Difunde tu «espíritu» por el mundo!
Hacer regalos de Navidad: a pocos días de que acabe diciembre, ya imagina en su cabeza los diversos gastos que se avecinan: ir de compras para el intercambio de regalos, buscar regalos para los más pequeños de la casa y preparar una cena para toda la familia. Intente ser innovador este año y busque la espontaneidad en sus planes.