Home » Test de inteligencia: ¡Sólo un observador puede encontrar las 3 diferencias en el cuadro de este pintor!

Test de inteligencia: ¡Sólo un observador puede encontrar las 3 diferencias en el cuadro de este pintor!

Un buen observador es una persona a la que le gusta entender cómo funcionan las cosas, a la que no se le escapa ningún detalle, incluso cuando mira el panorama general. Si lo es, será capaz de detectar cambios, grandes o pequeños, en una persona, un animal, en cualquier entorno, e incluso entre dos imágenes. Este es tu reto visual del día. Tendrá que identificar cambios o diferencias en dos imágenes aparentemente idénticas. ¿Puedes hacerlo?

Prueba visual: «encuentra las 3 diferencias entre las dos imágenes

Para algunas personas, la observación es natural e innata. No necesitan mucho tiempo para concentrarse en ello, porque viene solo. Por el contrario, otras personas necesitan unos segundos o incluso unos minutos de concentración y calma para despertar un sentido de la observación que han perfeccionado y mejorado con el tiempo. Si se encuentra en esta última categoría, tómese un momento para activar su modo de observador antes de comenzar la prueba. Una vez que esté listo, aquí están las instrucciones.

A primera vista, los dos cuadros de una pintora parecen completamente iguales. Sin embargo, este no es el caso. Hay incluso 3 diferencias entre estas dos fotos. Tienes 10 segundos para encontrar estos 3 errores. No te olvides de poner el temporizador, porque el límite de tiempo añade más desafío a este test de inteligencia.

Desafío visual: las soluciones

Después de 10 segundos, es el momento del veredicto: ¿eres un observador o no?

Si has encontrado las 3 respuestas correctas, no se puede discutir que eres un buen observador. Además, ha sido capaz de determinarlas en un tiempo relativamente corto. Le felicitamos, ¡ha sido un gran logro!

Si, por el contrario, no has superado esta prueba, tienes que esforzarte por desarrollar esta capacidad intelectual. Para mejorar tu capacidad de observación, siempre puedes practicar con nuestros acertijos, rompecabezas y otras pruebas visuales. Descubra las respuestas a la prueba visual en la siguiente imagen.

La solución a la prueba: La primera diferencia está en la boina de la joven pintora, la segunda en su cuello, que ya no es un cuello Claudine o redondo, sino que se convierte en un cuello recto en la segunda foto. Por último, la tercera diferencia está en el chevaler del pintor.

Si te ha gustado este reto visual, no olvides sugerirlo a tus amigos y familiares.

Related post

Honoria Menéndez
Escrito por : Honoria Menéndez
Mi gran pasión son las palabras, por lo que siento que es una obligación convertirme en editor web. Me gusta expresar mi opinión sobre diversos temas, desde consejos cotidianos hasta noticias e incluso temas relacionados con los animales.