Home » Test de inteligencia: sólo los más meticulosos podrán detectar las diferencias entre estos osos de peluche

Test de inteligencia: sólo los más meticulosos podrán detectar las diferencias entre estos osos de peluche

Una vez más te retamos a que superes nuestros tests de inteligencia. Esta vez te invitamos a encontrar 5 diferencias. Será una gran oportunidad para demostrarnos el alcance de sus capacidades intelectuales, su agilidad visual y su atención al detalle. Es tanto una evaluación de tus habilidades como una forma de entrenar tu cerebro. Averigua ahora lo que tienes que hacer en este nuevo reto.

Test de inteligencia: el concepto

En este reto visual, el objetivo es comparar dos imágenes e identificar los elementos que las diferencian. Se trata de una ilustración infantil. Se trata de un osito de peluche junto a un árbol y un regalo envuelto. El animal se inclina hacia un lado y mira al presente con curiosidad. En esta encantadora imagen, hay detalles que distinguen cada versión.

Al mirar las imágenes, parece obvio encontrar estos detalles ocultos. Habría que tener ojos de águila para detectarlas a primera vista. Dicho esto, no es imposible encontrar el 5 en el proceso. Todo lo que se necesita es una excelente capacidad de observación y una buena agilidad visual para ver lo que hace única a cada ilustración. Antes de iniciar la búsqueda, le aconsejamos que se concentre. Puedes prepararte sentándote en un rincón tranquilo. Esto te permitirá aprovechar tus recursos internos para encontrar fácil y rápidamente la solución al test de inteligencia.

Las respuestas al reto: ¿dónde están las diferencias?

Aunque mantenías los ojos abiertos, no encontrabas las diferencias que buscabas. No te preocupes, te diremos dónde están para que puedas saber exactamente dónde están tus lagunas.

En primer lugar, fíjate bien en las hojas de los árboles: a la izquierda y a la derecha. Notará diferencias en los patrones de las hojas y en la posición. Ya son dos diferencias.

A continuación, fíjate bien en el oso. Una de sus orejas está ligeramente fuera de posición cuando se comparan las dos fotos. Entonces mira su cola. Falta en una de las fotos. Con estas dos diferencias más, tenemos 4 disimilitudes.

Por último, echa un vistazo a la caja de regalo que hay junto al animalito. Está cubierto en una foto y apenas envuelto en la otra.

¿Ha encontrado todas estas diferencias? ¿Cuánto tiempo le llevó? Cuanto menos tiempo le dediques, más agudas serán tus habilidades intelectuales. Si este test de inteligencia te ha entretenido, no dudes en probar nuestros otros retos.

 

Related post

Honoria Menéndez
Escrito por : Honoria Menéndez
Mi gran pasión son las palabras, por lo que siento que es una obligación convertirme en editor web. Me gusta expresar mi opinión sobre diversos temas, desde consejos cotidianos hasta noticias e incluso temas relacionados con los animales.