Los tests de inteligencia que ofrecemos son muy estimulantes y motivadores. Utilizamos ilustraciones lúdicas que puedan entender personas de todas las edades. De este modo, tanto los jóvenes como los mayores pueden beneficiarse de ellos. ¿Quiere conocer las reglas del juego? Compruébelo en las siguientes líneas.
¿Qué es el test de inteligencia?
En la siguiente ilustración puedes ver a 3 niños jugando a un juego que todos conocemos, «Piedra, papel o tijera». Las dos fotos son exactamente iguales. Sin embargo, esto está lejos de ser el caso. Hay al menos 3 diferencias en estas fotos. Incluso puede haber más. Hay que ser curioso y meticuloso para identificarlos.
Sólo tienes 17 segundos para hacer esta prueba, así que aprovéchalos al máximo. Eso te deja unos 3 segundos para encontrar cada diferencia. Así que hay que buscar 5 diferencias en total.
Ten cuidado, si alguien te ayuda a encontrarlos, no mereces el título de genio. Así que intente encontrarlos usted mismo. Simplemente le aconsejamos que preste mucha atención y observe cada detalle de las imágenes.
Sugerencia: Fíjate bien si la ropa que llevan los niños es idéntica. También mira cada una de sus posiciones. Creemos que estas pocas pistas le ayudarán a identificar las diferencias en poco tiempo.
¿Dónde están las 5 diferencias? Nuestras respuestas.
Aunque te esforzaste al máximo, no superaste la prueba. En este caso, seguimos felicitándole por el esfuerzo realizado. Practica más para familiarizarte con este tipo de rompecabezas. Por cierto, ofrecemos varios tipos de pruebas visuales en nuestro sitio.
Ahora te damos las respuestas a esta prueba en la siguiente imagen.
Resulta que cada niño tiene algunas diferencias en las dos imágenes.
La chica de la izquierda no tiene la oreja izquierda en la segunda foto. También en esta foto, hay una ligera diferencia en su vestido rosa.
También hay dos diferencias que se pueden encontrar en la chica del centro. En primer lugar, el color de la cinta de su pelo es diferente al de la primera foto. La posición de sus pies en la primera foto tampoco es idéntica a la de la otra.
Por último, la diferencia número 5 es el dobladillo de los pantalones del chico.