Contenido
Da la bienvenida al Año Nuevo con buen humor realizando este nuevo test de inteligencia. En Lacosaquisqueyana tenemos más de uno en stock, pero éste es especialmente desafiante. Esta prueba pondrá a prueba su agilidad mental y visual. Necesitarás buenas dotes de observación y ojos de lince para superar este nuevo reto. El objetivo es encontrar una misteriosa mariposa.
Test de inteligencia con mariposas, las reglas del juego
No se trata propiamente de un juego, sino de un test de inteligencia. Es divertido, pero también un reto. Hacer este reto visual no sólo te ayudará a pasar el tiempo, sino también a medir tus capacidades visuales y cognitivas. En efecto, se necesita buen ojo y un excelente sentido del detalle para encontrar la respuesta a este test de inteligencia. Una de las cosas que tendrás que hacer es encontrar una mariposa con líneas y características únicas.
En la imagen encontrará una sucesión de dos tipos de mariposas negras. Todos parecen iguales, excepto uno que no tiene iguales. Parece fácil a primera vista, pero dista mucho de ser obvio. Además, sólo dispondrá de un máximo de 30 segundos para encontrar este patrón único.
Nuestro consejo para encontrar el insecto volador
Si no has conseguido encontrar la mariposa al cabo de 30 segundos, date una segunda oportunidad. Sin embargo, permítanos darle una pista para motivarle. Cuando observes cada mancha negra de la mariposa, presta atención a las alas. Aquí es donde radica la diferencia. Antes de reanudar la búsqueda, tómese su tiempo para concentrarse y acondicionarse. Hay que esforzarse por agudizar la vista, porque así no tendrás ni 15 segundos para encontrar el insecto que buscas.
Si no puedes llegar hasta el final y encontrar la diferencia, no hay problema. Simplemente significa que tienes que entrenar tu cerebro. No todo el mundo tiene la capacidad visual de distinguir entre el bien y el mal. Si quieres ser de los que pueden dar la solución a este tipo de test de inteligencia, te invitamos a practicar. Prueba nuestros otros retos intelectuales para agudizar tu capacidad de observación y tu vista. Verás que es muy fácil superar este tipo de reto.
Si este test de inteligencia te ha estimulado, considera la posibilidad de compartir tu satisfacción con tus familiares y amigos. Así podrán ponerse a prueba a sí mismos y a sus propias capacidades intelectuales.