Contenido
El test de CI de hoy te dará la oportunidad de realizar un ejercicio mental. Y como este reto es divertido y entretenido, será una oportunidad para reducir su estrés. Sin embargo, el número de personas que han resuelto con éxito este difícil rompecabezas es muy reducido. ¿Estarás dispuesto a formar parte de este pequeño grupo? Depende de ti.
¿Cómo se hace este test de inteligencia?
Tu objetivo es observar atentamente la imagen que aparece a continuación, formada por varias cerillas. Luego tienes que mover 5 cerillas para crear 6 casillas. Se ha establecido un límite de tiempo de 25 segundos para resolver este reto. Utiliza un cronómetro para ser más preciso sobre la duración de la prueba. Por otro lado, necesitas concentrarte. No dejes que las distracciones se interpongan en tu camino porque sólo tendrás una oportunidad.
Aquí está la solución a este test de inteligencia
A primera vista, este test de inteligencia parece muy complicado. Sin embargo, hay varias soluciones posibles a este problema. Sin embargo, nos fijaremos en la respuesta más sencilla. Echa un vistazo a la siguiente imagen para hacerte una idea del resultado. Los partidos que hay que mover son los tres de arriba a la derecha y el de la derecha. Los dos últimos partidos que se mueven están en la esquina derecha. Se necesitan para formar los dos últimos cuadrados.
Si fuiste capaz de resolver este test de inteligencia
¡Felicidades! Usted es una de las pocas personas que han sido capaces de dar la respuesta correcta a este acertijo extremadamente difícil. Y lo que es más, lo hizo en menos de 25 segundos. Esto indica que tienes una gran capacidad de concentración y un excelente sentido del análisis. Por otro lado, está familiarizado con las formas de las matemáticas o la lógica.
Si no superas este reto
Se trata de una situación muy normal, ya que el fracaso forma parte de la vida. Lo más importante es tomar las riendas de tu vida para poder superar este obstáculo. Para ello, te invitamos a realizar más pruebas de CI para acostumbrar a tu cerebro a resolver problemas. Esto agudizará tu cerebro para retos aún más difíciles y complicados.