Contenido
¿Crees que tienes suficiente vista para pasar este test de inteligencia? Para averiguarlo, sólo tienes que aceptar el reto. Las personas con buena capacidad de observación no tendrán ninguna dificultad para hacerlo, ya que les resultará fácil identificar incluso las diferencias más sutiles. En esta prueba tendrás que encontrar más de una disimilitud oculta que sólo podrás ver con buena visión. Si crees que puedes hacerlo, hazlo ahora.
Test de inteligencia: lo que hay que hacer
En esta prueba, el objetivo es identificar los 5 elementos que diferencian las dos figuras casi idénticas de la imagen. Con un poco de atención, verás que las dos ilustraciones del niño siendo saludado por su maestra y siendo llevado a la escuela por su madre tienen algunas disimilitudes.
A primera vista, esto puede parecer fácil. Sin embargo, lo pensarás menos cuando tengas que resolver la prueba en sólo 10 segundos. Esta limitación de tiempo es lo que hace que este reto visual sea tan difícil y la razón por la que sólo el 2% de los examinados aprobó.
Nuestros consejos para que este test de inteligencia sea más fácil de superar
Antes de poner en marcha el cronómetro, aquí tienes unos cuantos consejos para tener las máximas posibilidades de éxito. De antemano, haz acopio de toda tu confianza en ti mismo para sacar a relucir todo tu potencial y tus verdaderas capacidades. Tienes que ponerte en condiciones: en un lugar tranquilo, sin contaminación acústica. Esto le permitirá concentrarse mejor. Para ejercitar tu capacidad visual, puedes taparte un ojo y observar la imagen para obtener una visión más viva y precisa.
La respuesta al test de inteligencia, ¡descubre tus resultados!
Se acaban los 10 segundos: ¿has encontrado las 5 diferencias? Si no es así, no es un gran problema. Significa que hay que practicar. Hay otras pruebas de CI en nuestro sitio si quieres practicar tus habilidades visuales.
Mientras tanto, aquí están las respuestas a este test de inteligencia. La primera diferencia está en la parte inferior de la camisa de la madre a la izquierda. La segunda diferencia está en la toma de contacto entre el niño y su madre. Entonces fíjate en el botón superior de la camisa del chico. Entonces, si te fijas bien, hay una pequeña diferencia en la mano extendida del niño. Por último, echa un vistazo a la horquilla del profesor. Hay una clara disimilitud.