Si has conseguido encontrar los dados escondidos entre el queso y los ratones en el último desafío visual. Ahora es el momento de participar en otra prueba de su concentración, observación y agilidad para encontrar lo que sigue:
En esta ocasión, tendrás que encontrar al ladrón que está en la fiesta de disfraces y se mezcla con el resto de los invitados. Tendrás que observar cuidadosamente todos los detalles en menos de 10 segundos para destacar en este desafío visual.
Utiliza este breve test para averiguar el grado de desarrollo de tus puntos fuertes y confirmar si tienes una capacidad asombrosa para fijarte en los pequeños detalles a primera vista. Por eso, en lacosaquisqueyana compartimos con usted esta nueva prueba.
Desafío visual
En este reto tienes que ser un detective y encontrar al ladrón disfrazado en la fiesta de disfraces. Para ello, tienes que agudizar tu visión al máximo para encontrar a este personaje en los próximos segundos. ¿Estás preparado?
Los retos visuales o virales se han convertido en una gran alternativa de entretenimiento para los usuarios que buscan disfrutar de su tiempo libre poniendo a prueba sus habilidades. Además de ser una forma de entretenimiento fácil y accesible para usted y sus amigos.
Este reto está pensado para fijarse en todos los pequeños detalles y no guiarse por lo primero que se ve. Como sabemos, no todas las personas pueden calificarse de observadoras, ya que muchas se consideran «distraídas» al perder cosas como las llaves, un lápiz, etc. Sin embargo, ésta puede ser su oportunidad de demostrar lo contrario y descubrir que tiene un talento natural para la observación.
Solución del reto
Si has conseguido encontrar al ladrón, ¡felicidades! Ahora puedes considerarte un observador experimentado. Por ello, te animamos a que sigas probando otros retos visuales del MILENIO, para ello, sólo tienes que pinchar AQUÍ .