Home » Test de inteligencia: ¡este rompecabezas requiere concentración absoluta y ninguna distracción! Encuentra la misma sandía.

Test de inteligencia: ¡este rompecabezas requiere concentración absoluta y ninguna distracción! Encuentra la misma sandía.

Este test de inteligencia es sobre todo un reto visual que pondrá a prueba tus ojos, tu sentido de la observación y sobre todo tu concentración. Aprobarlo demostrará que tienes buenas habilidades cognitivas. Este consiste en encontrar las sandías idénticas en la imagen. Si te sientes preparado para el reto, descubre lo que tienes que hacer a continuación.

Test de inteligencia: el prinCip

Esta es una prueba con fruta. En la foto tienes varios conjuntos de sandías cortadas mostrando claramente su carne con semillas. Cada mitad de sandía es única, excepto dos que son completamente idénticas. De las 18 rebanadas que se muestran, debes encontrar este par que se distingue del resto.

Nuestro consejo para pasar el test de inteligencia con éxito

Para encontrar las dos sandías hay que prestar mucha atención. No es fácil encontrar el camino de la fruta. Mira bien las 18 sandías. Examínelas cuidadosamente para ver el número de semillas y el patrón de sus núcleos. El objetivo es encontrar dos sandías que sean completamente similares.

Para encontrarlos, hay que pensar con inteligencia. Este es un buen ejercicio para la mente en la resolución de rompecabezas y problemas. Hay que mantener los ojos abiertos, prestando mucha atención a cada detalle de la foto y a cada sandía. Si es necesario, revise cada taza una por una, escaneándolas con un ojo para distinguir mejor sus características.

¿No has encontrado el par de sandías? Aquí está la respuesta

¿Has podido localizar las dos sandías? Si es así, ¿cuánto tiempo le llevó? Por lo general, la gente tarda aproximadamente un minuto en resolver este desafío visual. Si este ejercicio te ha llevado más tiempo, significa que necesitas concentrarte más. Tienes que aprender a centrar tu atención.

Si al final no has conseguido resolver el test de inteligencia aunque hayas mirado las sandías una a una, no te preocupes. Sólo tienes que practicar con otras pruebas del mismo tipo. Mientras tanto, le damos la respuesta correcta a ésta.

La primera sandía está en la primera columna desde la izquierda, en la fila central. Su gemelo está en la tercera fila, en la cuarta columna desde la izquierda. Si te fijas bien, verás que estas dos rebanadas son exactamente iguales, tanto en el patrón como en el número de semillas

Related post

Honoria Menéndez
Escrito por : Honoria Menéndez
Mi gran pasión son las palabras, por lo que siento que es una obligación convertirme en editor web. Me gusta expresar mi opinión sobre diversos temas, desde consejos cotidianos hasta noticias e incluso temas relacionados con los animales.