Contenido
Este test de inteligencia es un reto visual para poner a prueba tus habilidades visuales. Te mostrará lo observador que eres y si tienes un ojo lo suficientemente agudo para encontrar objetos ocultos. En este reto, tienes que comparar dos imágenes casi idénticas y encontrar las diferencias entre ellas. Es facilísimo, pero no se deje engañar por su aspecto. Dependiendo de tus capacidades, puede que te cueste un poco conseguirlo. Averigüe a continuación lo que debe hacer para tener éxito.
Reglas del juego: qué hay que hacer para superar el test de inteligencia
En este reto visual, tienes una imagen con dos figuras casi idénticas una al lado de la otra. En cada una de ellas hay un hombre que ha caído tras resbalar con una cáscara de plátano. Fíjese bien en las dos imágenes y verá que no son del todo parecidas. Hay 5 detalles que los diferencian, no sólo dos.
A continuación, debe encontrar estas 5 disimilitudes en sólo 7 segundos. La limitación de tiempo dificulta el juego. Esta es también la razón por la que sólo el 2% de los aspirantes pudieron superar esta prueba. ¿Será usted uno de ellos? Para averiguarlo, ve a por ello.
Nuestros pequeños consejos antes de empezar
Antes de iniciar la cuenta atrás, es importante que te pongas en las condiciones adecuadas para tener las máximas posibilidades de superar el test de inteligencia. Aíslate. Mantente alejado de toda fuente de ruido y distracción para maximizar tu concentración. Esto te permitirá estar más despejado y alerta a la hora de resolver el reto. Para agudizar tus habilidades visuales, puedes jugar con un solo ojo. Si cubre una, le resultará más fácil distinguir las pequeñas diferencias entre las dos cifras. Si estás preparado, puedes empezar.
La respuesta al test de inteligencia: ¿aprobaste?
¿Encontraste las 5 diferencias en la imagen en los 7 segundos permitidos? Si no lo has hecho, no pasa nada. Te daremos las respuestas para que la próxima vez puedas trabajar mejor tus sentidos.
El primer detalle que comete un error es el cristal en el aire. El segundo está oculto en los dientes del hombre. Falta un elemento. El tercero está en su rodilla doblada. El cuarto se encuentra en el reflejo del teléfono. La última es una piedra que falta bajo la pierna extendida del hombre.