Home » Test de inteligencia: ¿es usted observador? Aguanta rápido y encuentra 3 diferencias en la imagen, tienes 17 segundos.

Test de inteligencia: ¿es usted observador? Aguanta rápido y encuentra 3 diferencias en la imagen, tienes 17 segundos.

Los juegos de diferencia son tan apreciados por los niños como por los adultos. Para los niños, este desafío visual ayuda a mejorar sus habilidades intelectuales, a regular su estado de ánimo y a desarrollar su concentración y creatividad, mientras que para los adultos es una verdadera prueba de inteligencia. De hecho, las personas cuestionadas tendrán que utilizar su sentido de la observación y su inteligencia para encontrar las respuestas. Además, ¡tendrán que jugar dentro de un límite de tiempo! ¿Estás preparado para resolver el siguiente test de inteligencia? ¿Puedes hacerlo?

Prueba visual: «encuentra las 3 diferencias entre las dos imágenes

El hecho de que seas un adulto no significa que no puedas jugar. Sobre todo si aumentan tus habilidades intelectuales y quizás te entretengan, reduzcan el estrés en el trabajo y te supongan un reto en tu vida diaria.

Para realizar este test de inteligencia, mira atentamente las dos imágenes siguientes y utiliza tu capacidad de observación para encontrar las 3 diferencias entre ellas.

Para animar el reto del día, sólo tienes 17 segundos para identificar los 3 errores. Cuidado, no está permitido hacer trampas. Si estás preparado, pon en marcha el cronómetro y ¡vamos a por 17 segundos de pura concentración!

Desafío visual: las respuestas

Ahora que han pasado los 17 segundos, es el momento de que descubras si eres un buen observador o no.

La solución a la prueba: en la imagen propuesta se ve a cuatro personas mayores disfrutando en una residencia de ancianos. Si te fijas bien, la primera diferencia está en la frente del anciano de la camisa azul: los pliegues de su frente son 2 y 3 en ambas fotos. La segunda diferencia está en la orientación del origami amarillo junto a la anciana de rojo. Por último, la tercera diferencia es la más difícil de encontrar. Es la distancia de las piezas del calvo al tablero.

Para tener éxito en este juego de 3 errores, tendrás que combinar tu sentido de la observación, tu capacidad de concentración rápida y memorizar las imágenes, todo ello en pocos segundos. Si has encontrado las tres diferencias entre las dos imágenes, has demostrado que tienes buena vista y puedes concentrarte bajo presión de tiempo. Por otra parte, si no ha superado la prueba en el plazo previsto, deberá seguir trabajando en su agudeza visual. Para ello, realiza cada uno de los retos con límite de tiempo que ofrecemos.
Somos un medio joven y necesitamos su ayuda.

 

 

Related post

Honoria Menéndez
Escrito por : Honoria Menéndez
Mi gran pasión son las palabras, por lo que siento que es una obligación convertirme en editor web. Me gusta expresar mi opinión sobre diversos temas, desde consejos cotidianos hasta noticias e incluso temas relacionados con los animales.