Miles de usuarios han intentado resolver este enigma. Sin embargo, el 99% ha fracasado, incluso los que dicen ser expertos en talento visual. ¿Y tú? ¿Será usted uno de los 1% que logre resolver este problema? Si es así, te retamos. Sin más dilación, lea la siguiente instrucción.
¿En qué consiste esta prueba?
El test de inteligencia se considera un pasatiempo para la mayoría de los participantes. Sin embargo, se trata de una verdadera actividad intelectual que requiere pensar con la cabeza. Descubrirás que haciendo este test tu cerebro estará más agudo que nunca. Además, esta prueba agudizará tu inteligencia.
El 99% de los que ya han hecho esta prueba han abandonado a mitad de la misma porque no han sido capaces de encontrar la respuesta correcta en el tiempo previsto. Como recordatorio, sólo tienes 10 segundos para encontrar el error en esta imagen. Si se acaba el tiempo, se le declarará inmediatamente perdedor.
¿Cuál es su verdadera misión?
En la siguiente ilustración, se puede ver a dos conductores en la carretera de Ciudad de México. En un coche se ve a un hombre con un niño pequeño en el asiento trasero. Podría ser su hijo y lo está llevando a la escuela. En el otro coche se ve a un joven de camino al trabajo.
Resulta que uno de estos dos conductores está haciendo algo mal. Tal vez esté rompiendo una regla de la carretera. Tu tarea es descubrir cuál es el error.
No dejes que se te escape ningún detalle y mantén la concentración. Observa atentamente a ambos conductores y dinos si saben conducir bien un coche. Recuerda que sólo tienes 10 segundos para encontrar la respuesta correcta.
¿Dónde está el error?
Los 10 segundos han terminado. ¿Pudiste identificar el error en la imagen? Si es así, ¡bien hecho! Usted es un verdadero experto en pruebas visuales. Tenemos algunas pruebas aún más difíciles para demostrar tu talento visual. Invita a tus amigos a jugar contigo para hacer el reto más difícil e interesante.
Si no has acertado la respuesta, no te asustes. A continuación le damos la respuesta.
Resulta que es el joven conductor el que se ha equivocado en esta foto. Fíjate bien en cómo conduce. No pone las manos en el volante. Esto puede ponerle en peligro de sufrir un accidente. En cambio, el otro hombre conduce normalmente y es seguro que llegará a su destino.