Esta vez tendrás que ser muy observador para encontrar al alumno que está copiando en el examen. Así que si has encontrado el corazoncito entre los flamencos, no tendrás ningún problema con este nuevo reto visual. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades?
Los puzzles visuales son el nuevo pasatiempo viral que ha motivado a cientos de usuarios a concentrar sus habilidades durante unos segundos para resolver rompecabezas lógicos a partir de imágenes que esconden ciertos detalles a simple vista.
Desafío visual
A continuación, te mostramos un aula haciendo un examen y te tocará a ti localizar al alumno tramposo. Tendrás 15 segundos para
No olvides que los retos visuales son una herramienta para poner a prueba tus capacidades mentales y son aptos para todas las edades, así que disfruta y comparte un rato con tu familia o amigos resolviendo pequeños rompecabezas.
A diferencia de otros pasatiempos como la sopa de letras, el sudoku o el ajedrez, los retos visuales presentan un grado de dificultad que consiste en agilizar la mente y la vista en pocos segundos para encontrar los objetivos indicados.
¿Ha encontrado ya la solución al reto visual? A continuación te mostramos la respuesta.
Solución del reto visual
Si has conseguido encontrar al alumno infiel, ¡enhorabuena! Eres un observador nato. Por otro lado, si no has encontrado la respuesta, te invitamos a seguir probando otros retos visuales.