¿Quiere medir la velocidad y agilidad de su mente? Los retos visuales son la mejor opción para «activar» nuestro cerebro y comprometer al 100% cada uno de nuestros sentidos. La prueba óptica de hoy sólo la ha superado el 9% de los participantes. ¿Puede unirse a este selecto grupo?
Compara las imágenes y encuentra las 5 diferencias
He aquí dos ilustraciones que, para el ojo humano medio, son exactamente iguales. La realidad es que hay 5 detalles casi imperceptibles que sólo las mentes más brillantes son capaces de detectar en segundos. ¿Listo para salir?
Observa atentamente cada una de las imágenes y señala rápidamente las 5 diferencias entre ellas. Tendrás que dejar de lado todas las distracciones y poner toda tu concentración en la tarea de hoy. Sólo tendrás 7 segundos para hacerlo. Empecemos.
El 91% de los participantes suspendieron
¡Alto! Tus 7 segundos se han acabado. Podemos darte 3 segundos más, pero si tardas más, no podrás considerarte parte del selecto grupo de «superdotados» que no necesitaron otra oportunidad para identificar las 5 diferencias requeridas por el reto.
¿Sigue buscando sin éxito? No te preocupes. Te dará un «buen» dolor de cabeza si no paras. Tómate un respiro y compara las respuestas que has obtenido con la resolución que compartiremos en el siguiente apartado. Deja de torturarte y compara lo que has encontrado.