Contenido
Una prueba visual para observadores agudos
Los retos visuales son una buena forma de divertirse mientras se estimulan las diferentes capacidades sensoriales y cognitivas, especialmente la vista
La siguiente prueba desafía a los que tienen una agudeza visual superior. Requiere la capacidad de observar, pero también de analizar rápidamente. Dado el tiempo relativamente corto del que se dispone para completar este desafío visual, se requerirá una concentración total.
Encuentra las diferencias entre las dos imágenes
Este ejercicio visual es de un nivel extremo, ya que pocas personas han conseguido resolverlo en pocos segundos. Si quieres medir tus capacidades, este reto visual es una forma alternativa de hacerte una idea de tus habilidades visuales-cognitivas.
Consiste en encontrar las seis diferencias entre las dos imágenes proporcionadas que parecen ser similares a primera vista. Para dificultar la prueba, el tiempo límite de la misma es de 15 segundos. Antes de hacer este ejercicio, consigue un temporizador y prográmalo con el tiempo recomendado.
Las respuestas al desafío visual
¿Has podido identificar los seis elementos que diferencian las dos imágenes? Si ha sido capaz de detectarlos dentro del límite de tiempo, indica que es un observador agudo. Tienes buena vista y capacidad de observación. Si no es así, los ejercicios visuales le ayudarán a mejorar sus habilidades.
Para asegurarte de que tienes las respuestas correctas, mira las imágenes de abajo. En la segunda imagen verás los círculos en rojo. Estos círculos ayudan a resaltar las diferencias entre las dos imágenes.
.