Puede pensar que su personalidad ya no es un secreto para usted. Sin embargo, hay ciertos rasgos de carácter que no conocemos de nosotros mismos. Por eso es buena idea hacer un test de visión. Es una forma estupenda de divertirse y conocerse a sí mismo al mismo tiempo. Aquí hemos elegido una prueba visual para los más observadores. Depende de ti.
¿Cómo funciona la prueba?
Esta prueba visual consiste en detectar una serpiente en la imagen de abajo. Y esta tarea no es nada fácil ya que hay que encontrarlo entre estos objetos: el arbusto, la casa, el patio y el jardín. Se trata de un suceso de la vida real llamado los Atrapadores de Serpientes de la Costa Sunshine. Los habitantes tienen la brillante idea de llamarlo así.
¿Pudiste localizar la serpiente? Si no es así, tenemos algunas pistas para ayudarte.
Pistas y recomendaciones
En primer lugar, le recomendamos que no tenga en cuenta el tubo negro de la derecha de la imagen. Es sólo una ilustración para engañar su concentración. Además, sólo confunde el lado derecho de la imagen.
Pero si aún no has percibido el reptil, fíjate en los arbustos de la parte superior derecha de la foto. Verás que la serpiente cuelga con una zona de su cuerpo pegada a la pared.
Cabe señalar que esta imagen fue publicada en Facebook pidiendo a los fans que encontraran la serpiente. La respuesta no llegó rápidamente, hasta que un usuario clarividente detectó con precisión a la bestia que se deslizaba. Además, por lo que ha dicho, otra forma de detectar al animal es fijarse en su piel específica y en las manchas blancas y negras que tiene.
Entonces, ¿te has dado cuenta? Si no es así, le diremos la respuesta.
La respuesta
La respuesta es la siguiente. El reptil se encuentra a la derecha de la imagen y entre los arbustos. Está escondido entre la hierba y el follaje, pero se puede ver claramente que está presente. La serpiente es una pitón que es una maestra del camuflaje, por eso es tan peligrosa y la familia que vive en la casa está en peligro.
Además, este tipo de pitón, que es una pitón tapi costera, no es venenosa, pero es muy larga. Puede causar cortes profundos. Pero en este caso, se llamó a los cazadores de serpientes para controlar la situación. Y la foto fue tomada en Queensland.