Si tienes un sexto sentido, puedes afrontar fácilmente este reto visual como un profesional. Para encontrar la respuesta, hay que descuidar un poco la confianza en uno mismo. En cambio, aplica tu visión óptica para encontrar el objetivo en segundos.
Desafío visual: ¿de qué se trata?
En este reto visual, tu misión es descubrir en qué parte de esta imagen se esconde una cara. No será fácil de adivinar, pero sólo tienes unos segundos para resolver el acertijo. Así que no tienes mucho tiempo para pensar. ¿Estás preparado para el reto? Para ello, fíjate bien en cada rincón de esta ilustración. Asegúrate de utilizar tus habilidades cognitivas y todas tus capacidades visuales. Intenta no parpadear. Debes saber que sólo el 2% de los internautas consiguió encontrar la cara oculta con sus grandes habilidades. ¿Es usted uno de estos genios?
Desafío visual: solución
Si no has podido encontrar la respuesta correcta, siempre puedes probar otros retos visuales para poner a prueba tus habilidades visuales y cognitivas.
La cara oculta está detrás de una de las botas del soldado. Quizá se haya dado cuenta de que este elemento sigue estando en una parte muy estratégica del cuadro. Para encontrarlo, había que girar un poco la imagen.