Contenido
Este rompecabezas visual es una excelente manera de poner a prueba su capacidad visual, su capacidad de observación y su nivel de concentración. Se trata de una prueba realizada en el contexto de la Navidad y sus festividades. El objetivo es encontrar rápidamente una taza completamente vacía en medio de un montón de tazas de chocolate caliente o café. Lo encontrarás escondido entre el conejo, el pequeño oso pardo, el pajarito y el cachorro de zorro, que está disfrutando de una taza de té caliente.
El objetivo de la prueba: el objeto de encontrar
Esta prueba visual parece bastante sencilla a primera vista. Sin embargo, no se deje engañar por las apariencias. Aunque la imagen pueda parecer alegre y simplista, encontrar el objeto oculto no será nada evidente. En concreto, tendrás que localizar la única taza vacía en el diagrama. Además, sólo tendrá 10 segundos para hacerlo. La limitación de tiempo y el propio aspecto visual hacen que la prueba sea muy difícil de resolver. Hay que tener un buen ojo, una excelente capacidad de observación y un buen nivel de concentración para esperar tener éxito. Si crees que tienes estas cualidades, te invitamos a aceptar el reto sin demora.
¿Necesitas una pequeña pista para encontrar el vaso vacío?
Después de 10 segundos, ¿no has conseguido encontrar la taza en cuestión? No te preocupes. El objetivo de una prueba visual es desafiarte a ti y a tus habilidades visuales.
Si quieres una segunda oportunidad, rebobina la cuenta atrás. Date 10 segundos más para pasar la prueba, pero esta vez hazlo siguiendo nuestra pista. Saber que la copa a encontrar está cerca del conejo.
¿Sigues fallando? ¡Encuentra la solución a la prueba!
A pesar de nuestra pista, ¿todavía no sabes dónde está alineado el vaso vacío? No se decepcione. Simplemente significa que necesitas practicar. Refuerza tus capacidades y habilidades visuales realizando más pruebas. Te retamos a que los pruebes y los compartas con tus amigos para que puedan poner a prueba sus propias habilidades de observación.
Sin embargo, antes de seguir adelante, primero hay que averiguar dónde está exactamente el contenedor. Esta copa vacía de Navidad es de color rojo. Está en la columna del extremo izquierdo de la foto, a dos tazas del pajarito marrón con sombrero verde. Fue fácil, ¿no? No del todo, si no muchos ya habrían pasado esta prueba, pero no lo hicieron. La mayoría falló porque es un juego difícil a pesar de su apariencia.