Pero asegurar los puntos débiles de tu relación también es muy importante. En este test visual, te invitamos a mirar con atención esta imagen y, según lo que veas primero, los resultados revelarán los verdaderos problemas de tu relación.
Has visto el ratón
La vida no siempre es buena en una relación. Por lo tanto, si lo primero que vio en esta prueba visual fue la silueta de un ratón, el principal problema de su copa es el entorno en el que tiene que informar diariamente. Te encuentras en una situación incómoda. Por lo general, este problema se reduce al lugar en el que te ves obligado a vivir tu relación. Aunque sientes el deseo de ser amado, tienes miedo de ser rechazado. Además, te sientes inseguro. Así que siempre te pones a la defensiva.
Otro problema que experimenta la pareja es que tiene miedo de que le hagan daño. Te adaptas a situaciones que no se ajustan a tu personalidad. En una relación, tienes que trabajar en ti mismo y encontrar un lugar donde te sientas mejor y aceptado. Aunque el amor es comprometedor, hay que encontrar el equilibrio haciendo esfuerzos juntos.
Has visto el perfil de una persona
Si, al mirar la foto, has visto primero el perfil de una persona, el verdadero problema en tu relación es tu ego. Tienes que trabajar en esto. Al anteponer tu ego al más mínimo malentendido, tú y tu pareja siempre estaréis en conflicto. Constantemente quieres hacerte ver como una víctima cuando el verdadero origen de cada problema es tu comportamiento.
Amar es aceptar. Sin embargo, aceptar a alguien que está centrado en sí mismo y piensa que los demás son insignificantes es muy difícil. Así que intenta suavizar tu personalidad para no perder a tu pareja.