En esta prueba tienes la oportunidad de conocerte mejor. Tal y como has leído. Aquí te presentamos un test de personalidad que puede revelar si destacas por ser una persona carismática o muy detallista. A continuación te explicamos cómo realizar este test en el que sólo tienes que ver una imagen.
Te presentamos una imagen concreta y sólo tienes que responder a una pregunta: ¿has visto primero una serpiente o una mano? Tómate unos segundos para mirar la foto.
Según la respuesta que dé, conocerá detalles de su propio ser que le sorprenderán. La honestidad es muy importante. Si mientes, te equivocarás. Recuerda que no hay una respuesta correcta o incorrecta en este cuestionario.
Cada alternativa de este test psicológico tiene un significado diferente. Averigua cuáles son.
Respuesta
Una mano: eres una persona que rara vez se asienta. Siempre estás buscando nuevos retos y aventuras. No te gusta quedarte quieto, la zona de confort no es lo tuyo. Si algo no le gusta, prefiere irse sin dar muchas explicaciones.
Serpiente: Destaca por ser una persona muy observadora y minuciosa. No soportas que te den órdenes o te indiquen el camino. No crees en el amor de la vida y prefieres tener relaciones cortas pero memorables. Sueles destacar por tu capacidad creativa.