Contenido
Si superas la siguiente prueba, demostrarás que tienes un alto sentido de la observación.
¿Es usted aficionado a todo tipo de pruebas visuales y psicológicas? Si es así, hoy tenemos para ti un reto visual que pondrá a prueba tus habilidades intelectuales ante todo, pero que también te mantendrá entretenido. Esta prueba de observación le ayudará a mejorar su atención y agudeza visual.
Prueba visual: «¿Cuál de los cubiertos no tiene pareja?
Si los tests de CI son excelentes formas de poner a prueba tus capacidades intelectuales, entonces pueden revelar tus puntos fuertes y débiles. ¿Está preparado para conocer su nivel? Estas son las instrucciones para la prueba de hoy.
La siguiente imagen muestra un fregadero de cocina con cubiertos dentro. Todos estos artículos a lavar se repiten, ¡excepto uno!
Tu reto es identificar cuál de estos cubiertos no tiene un duplicado en la foto en 20 segundos. ¿Puedes hacerlo? ¡Demuéstralo ahora!
Test de personalidad: la solución al test
Es hora de revelar la respuesta correcta si no has conseguido encontrar el cubierto único antes de que se acaben los 20 segundos. Si tiene una respuesta, ¡comprobemos juntos si es la correcta!
Antes de darte la solución a esta prueba visual, si quieres una segunda oportunidad, te damos 15 segundos más con la siguiente pista para que puedas fijarte bien en la imagen.
En este juego de cubiertos se ve que no todo el mundo utilizaba las mismas cosas para comer. De ahí el solitario cubierto.
Aún no has encontrado la respuesta a pesar de esta pista, así que aquí tienes la respuesta a la prueba:
Solución:
De hecho, el objeto que no se repetía en este fregadero era el cuchillo de mesa que había en el fondo del mismo.
Enhorabuena si ha encontrado la respuesta correcta. Tiene un gran sentido de la observación y del detalle. Por el contrario, si no lo has conseguido, aún tienes que mejorar tu capacidad de concentración y observación. Para ello, puedes encontrar en nuestra web otros tests psicológicos visuales para practicar. Empieza con los que no tienen límite de tiempo para mejorar tu agudeza visual antes de practicar la concentración bajo presión de tiempo.