Contenido
En este desafío visual tienes que poner a prueba tu precisión visual. Esto te permitirá encontrar el objeto oculto dentro del tiempo límite. ¡Ten cuidado! No subestime esta prueba, porque el clavo que hay que encontrar está bastante bien escondido y es difícil de distinguir a primera vista. Si quieres evaluar tus aptitudes personales, averigua qué tienes que hacer ahora.
Desafío visual: qué hacer
Sobre un fondo azul se esparcen diversos tipos de herramientas de bricolaje. Escondido en este revoltijo hay un pequeño clavo. Sólo hay un clavo. Tu tarea es encontrar su ubicación exacta. De momento, no es difícil. Se hace más difícil cuando tienes que hacerlo en 25 segundos. ¿Crees que es tiempo suficiente para encontrar el clavito de la foto? Pon a prueba tus habilidades y tu visión aceptando el reto.
Algunos consejos útiles para superar esta prueba visual
Antes de subirse al caballo y empezar a buscar el clavo, le aconsejamos que se siente en un lugar tranquilo. Tienes que ponerte en las condiciones adecuadas para poder concentrarte lo suficiente y encontrar el objeto oculto. Elimine cualquier distracción que pueda desviar su atención. Si tienes problemas para mantener la vista en la imagen, puedes intentar buscar la uña con un ojo. Cubre la otra con la mano. Esto actuará como un intermitente y le permitirá mirar con mayor nitidez y precisión.
La solución de la prueba ocular
A pesar de los 25 segundos, ¿no has podido encontrar el clavito? Hay que decir que está muy bien escondido. Para ayudarle a definir sus carencias o los límites de sus capacidades visuales, le damos la solución. Empezando por el centro, se ve una sierra. Ve ligeramente hacia la izquierda y luego hacia abajo. Inmediatamente te encuentras con una llave inglesa. El clavo está sujeto al mango. Combina perfectamente con esta herramienta, ya que ambas son de color gris metálico.
¿Te ha estimulado esta prueba? No dudes en desafiar a quienes te rodean. Ahora ya sabes lo buena que es tu vista. Si quieres seguir practicando y mejorar tus habilidades, tenemos otros retos visuales para ti. Será una buena ocasión para revisar tus carencias y, sobre todo, para mejorar.