Una de las mejores maneras de mantenerse ocupado durante su tiempo es con pruebas visuales. Estos retos pondrán a prueba sus distintas facultades, concretamente su agudeza visual, su capacidad de análisis y su imaginación. En esta prueba, se le pide que encuentre la piña escondida en la imagen. Este complejo rompecabezas ha sido diseñado para las mentes más brillantes.
Prueba visual compleja
Esta prueba visual, que es una de las más populares en la web, es muy difícil. Resulta que sólo el 8% de las personas pudo encontrar la respuesta, ya que requiere un agudo sentido de la observación. Resolver este rompecabezas visual no sólo dependerá de las habilidades visuales, sino que también requiere una mente imaginativa.
¿Dónde está la piña?
Esta prueba visual le muestra una imagen en la que encontrará dos elefantes. En esta imagen se esconde una fruta tropical: una piña. ¿Dónde crees que se esconde la fruta?
Es un ejercicio mental complejo que requiere concentración e imaginación. Tienes 10 segundos para resolverlo.
Prueba visual: la respuesta
Con una mirada aguda se puede encontrar fácilmente la piña escondida en la imagen. Tras una cuidadosa observación de la imagen, es obvio que ésta no muestra una fruta amarilla. Por lo tanto, es aconsejable buscar una figura lo más parecida posible a una piña. Verás que la pata del elefante de la izquierda tiene forma de piel de piña.