Contenido
Los tests visuales son una forma estupenda de conocer mejor tu percepción de las cosas mientras te entretienes. El rompecabezas que vamos a proponer hoy se presenta de forma muy sencilla. Sin embargo, pone a prueba su agudeza visual. Con esta imagen, los factores de personalidad y comportamiento pueden ser decisivos.
¿Cómo hacer la prueba visual?
Este reto visual consiste en observar detenidamente la imagen de estas hermosas rocas. Un dragón de Komodo se esconde entre ellos, y tu tarea consiste en detectar a este animal. Parece sencillo, pero es complejo porque sólo tienes 12 segundos para pasar la prueba. En otras palabras, tienes que concentrarte. Deja a un lado las cosas que puedan distraerte o confundirte. Ten en cuenta que sólo tienes un intento.
Algunas pistas y recomendaciones
Lo más importante de esta prueba visual es observar cada lado de la imagen. Ten en cuenta también que el dragón tiene un cuerpo gigantesco que es fácil de detectar. Además, el color del dragón de Komodo de la foto es similar al de las rocas. Esto complicará mucho su tarea.
Varias personas han suspendido esta prueba. Si has encontrado al reptil sin dificultad, es que tienes ojos de águila.
¿Has conseguido detectar al dragón de Komodo en la foto? Si la respuesta es negativa, le damos la respuesta a continuación.
La respuesta
El dragón está a la derecha de la imagen y sobre las rocas. Las rocas a las que se aferra son de un color ligeramente más oscuro que las de otros lugares. No se esconde, es claramente visible con la cabeza hacia delante.
¿Has encontrado el dragón de Komodo de la foto?
Si ha resuelto el acertijo sin problemas, significa simplemente que no le falta nada. Tiene una visión excelente y ha triunfado donde muchos han fracasado. Prestas mucha atención a los detalles. Pero si ha tenido problemas para encontrarlo, no pasa nada. El fracaso no es un obstáculo en la vida. Te invitamos a que aceptes otros retos de nuestra web para agudizar tu capacidad de observación y tu mente.