Contenido
Se pueden utilizar sencillos consejos para mantener limpios los grifos. Los grifos tienden a acumular suciedad, gérmenes u hongos. ¿Cómo se limpian?
Usa limón
El limón tiene propiedades limpiadoras. Tiene propiedades antifúngicas y antisépticas. El limón puede utilizarse para limpiar los grifos y hacerlos brillar. Para ello, necesitas un limón y agua caliente, así como un paño.
En primer lugar, pasa el paño para eliminar el polvo o la suciedad. A continuación, se frotan las rodajas de limón sobre los grifos y las paredes y se dejan durante unos minutos. A continuación, limpie los restos de limón con un paño humedecido con agua tibia. Tendrá unos grifos limpios y brillantes.
Voir cette publication sur Instagram
Uso de la harina
La harina tiene propiedades antioxidantes y antifúngicas y puede utilizarse para eliminar el óxido y los hongos de los grifos.
Para ello, necesitas harina, agua caliente y un paño de microfibra. En primer lugar, elimine la suciedad y el polvo de los grifos. Esparce la harina en los grifos y en las juntas. Déjalo durante 5 minutos. A continuación, limpie la harina con un paño. Los grifos brillarán sin duda.
Usar vinagre blanco
El vinagre blanco es un producto que elimina los depósitos de cal. Es muy eficaz para limpiar los grifos.
Para ello, necesitas media taza de vinagre blanco, media taza de agua caliente y un paño de microfibra.
En primer lugar, elimina el polvo y la suciedad de los grifos.
Mezcla el agua y el vinagre y frota el grifo con un paño mojado en la mezcla. Se eliminará el óxido y el moho de su grifo, que brillará y estará libre de suciedad.
Voir cette publication sur Instagram
Limpieza con bicarbonato de sodio
Es un producto muy eficaz para la limpieza de los grifos. Tiene propiedades abrasivas suaves para dejar sus grifos limpios y brillantes. Para ello, necesitas un ¼ de taza de bicarbonato de sodio, un ½ vaso de agua tibia así como un paño de microfibra. Se mezclan estos ingredientes y se frota la mezcla en los grifos para conseguir un grifo brillante. Aclarar después para obtener resultados efectivos.
Uso de la sal gruesa
La sal gruesa es un limpiador conocido por sus propiedades desincrustantes y desengrasantes. Para ello, necesitas ¼ de taza de sal, ½ taza de agua tibia y un paño de microfibra.
Primero se limpia el paño para eliminar el polvo y otras suciedades. Mezclar la sal y el agua caliente para hacer un líquido espeso y aplicar esta mezcla a los grifos. Déjalo reposar durante unos minutos y luego friega el grifo. El grifo quedará muy bien después de eliminar los restos de sal.