En este caso, puedes optar por una receta a base de tarta de queso, fresas y Nutella. La combinación de estos ingredientes es el compromiso ideal para aportar avidez y frescura a su copa. Si te sientes tentado, aquí tienes una receta deliciosa y sabrosa, pero también rápida y fácil de hacer.
Los ingredientes
Para hacer 4 tazas de este postre necesitarás :
- De 6 a 8 fresas rojas grandes,
- 1 taza de queso crema, equivalente a 250 ml,
- ¾ de taza de Nutella, equivalente a 190 ml,
- 1 taza de nata montada, equivalente a 250 ml,
- 1 cucharadita de extracto de vainilla,
- Nueces para la cobertura
Voir cette publication sur Instagram
¿Qué utensilios se necesitan para la preparación?
Antes de empezar la receta, hay que preparar con antelación los utensilios que se van a utilizar. Necesitará un bol grande y una batidora eléctrica. Para la presentación, necesitarás 4 bonitas copas de postre. Como alternativa, puede utilizar gafas estándar. Lo más importante es poner la mezcla en un recipiente transparente. Esto le permitirá lucir las capas de cada elemento de su postre.
La preparación
La preparación de esta receta es muy fácil y rápida, ya que sólo se necesitan 20 minutos. Para empezar, corta las fresas en dados pequeños y resérvalas. Después, puedes verter el queso crema, la Nutella y la nata montada y el extracto de vainilla en un bol grande. Mezclar estos ingredientes con una batidora eléctrica hasta que queden suaves y cremosos. Una vez hecho esto, coge los vasos de postre y coloca tu mezcla en ellos. Al principio, coloque unos cuantos cubos de fresa en el fondo de los vasos, y luego vierta un poco de la tarta de queso para formar una capa. Alterar estos dos pasos para obtener varias capas de fresas y tarta de queso. Puedes repetirlo hasta llegar al borde de tus copas de postre. Justo encima de las capas, puedes colocar unos cuantos frutos secos tostados y cubos de fresa como guarnición. Las copas de postre deben meterse en el frigorífico durante al menos 1 hora antes de comerlas.