Contenido
Pero hay un truco para hacerlas blancas como la nieve. Utiliza ingredientes que son fáciles de encontrar. Con esta receta, tu ropa interior volverá a ser blanca.
¿Por qué blanquear la ropa interior amarillenta?
Hay que admitir que la ropa interior amarillenta, aunque esté limpia, no es nada atractiva. Sin embargo, no puedes tirarlas después de unos pocos usos cuando se vuelven amarillas y comprar otras nuevas.
Es posible que ya haya probado los agentes blanqueadores disponibles en el mercado, pero no son eficaces ni satisfactorios. Además, muy a menudo dañan su ropa interior.
Para restaurar la blancura de tus bragas y sujetadores, puedes probar el siguiente consejo. Es un método sencillo y eficaz con ingredientes comunes que hará que tu ropa interior sea más blanca y suave.
Receta para blanquear la ropa interior
Los ingredientes necesarios
Los ingredientes son fáciles de encontrar. Necesitarás 2 cucharadas de sal, 1 cucharada de bicarbonato y 1 cucharada de detergente.
¿Cómo se utiliza?
Poner agua caliente en un recipiente y añadir sal, bicarbonato de sodio y detergente.
Mezclar todo y sumergir la ropa interior en la mezcla. Déjalo de 15 a 30 minutos, dependiendo del estado de tu ropa.
Después te lavas y te aclaras. Si no está satisfecho con los resultados, repita la operación una segunda vez y verá que su ropa interior volverá a ser blanca.
Blanquear también otras prendas
Voir cette publication sur Instagram
Este método también es eficaz para el resto de la ropa. Puede utilizarlo para sus camisas blancas, sábanas, toallas y franelas. Hay que ajustar las dosis y la cantidad de agua. Pruebe una vez y repita si no está completamente satisfecho con el resultado.