Home » Horóscopo semanal del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023: Los Escorpio encuentran un fuerte vínculo con su pareja, los Capricornio están preocupados por la falta de finanzas.

Horóscopo semanal del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023: Los Escorpio encuentran un fuerte vínculo con su pareja, los Capricornio están preocupados por la falta de finanzas.

Quedan pocos días para que el año 2022 llegue a su fin. Si quieres acabar de la mejor manera posible, adelántate averiguando qué predicen los astros para ti. Esto le ayudará a prepararse para Nochevieja y el primer día del nuevo año. Para saber lo que te espera, sólo tienes que consultar tu horóscopo semanal del 26 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023.

Aries

Amor y vida privada: Esta semana puedes tener un encuentro desagradable. Para afrontar este episodio, tendrás que armarte de valor. Con un poco de perseverancia, tu valentía dará sus frutos y saldrás más fuerte que nunca.
Trabajo y finanzas: atrévete a hacer valer tus derechos y a hacer oír tu voz. Es el momento de luchar por la justicia.
Salud: No dejes que tus ansiedades te abrumen. Aprende a confiar en ti mismo para ver el lado positivo. Tienes energía para luchar.

Taurus

Amor y vida personal: Estarás en un estado de ánimo soñador. Sin embargo, recuerda bajar de tu nube y vivir tu vida en la realidad. Puede ser mucho mejor de lo que pensabas.
Trabajo y finanzas: Debes asegurarte de llevar a cabo tus diversas tareas profesionales con abnegación. Tu mente está a menudo en otra parte estos días. Esto está pasando factura a su productividad y sus resultados. Es hora de despertar si no quieres meterte en problemas.
Salud: Todo va bien. Sin embargo, si te sientes cansado y distraído, tómate un descanso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bacchus (@feellg)

Géminis

Amor y vida personal: Esta semana debes tener cuidado con tus emociones. Tendrás un humor de monte ruso y esto te perjudicará más que cualquier otra cosa.
Trabajo y finanzas: Piensa con la cabeza y no con las emociones si quieres gestionar mejor tus asuntos personales y profesionales. Si es necesario, pide consejo a una persona sabia sobre cómo moderar tus altibajos.
Salud: Intente controlar su estrés tratando de identificar su origen. Esto le permitirá abordar las cosas cotidianas con más espontaneidad y facilidad.

Cáncer

Amor y vida privada: Esta semana, serás amable y comprensivo con tus seres queridos. Esto le permitirá poner las cartas sobre la mesa y resolver los diversos problemas que han quedado sin resolver hasta ahora.
Trabajo y finanzas: Estarás de buen humor. Sean cuales sean las tareas de las que tengas que ocuparte, lo harás con un corazón alegre.
Salud: Las estrellas están de tu lado.

Leo

Amor y vida personal: La nostalgia definirá tu última semana de este año. Recuerdas los acontecimientos pasados con un poco de pesar. No te lamentes. ¡Carpe diem! Vive cada día como si fuera el último.
Trabajo y finanzas: Tómese su tiempo para preparar sus objetivos vitales y profesionales para el próximo año.
Salud: Manténgase positivo para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Virgo

Amor y vida privada: Tarde o temprano, una verdad oculta saldrá a la luz. Esto es lo que puede esperar esta semana. Ya no tendrás que estresarte. Sentirás que te quitas un peso de encima y te sentirás más ligero de pies. Si la situación lo requiere, sé un apoyo para quienes lo necesiten esta semana.
Trabajo y finanzas: se esperan grandes éxitos en el trabajo de cara a finales de año.
Salud: Todo va bien. Te sentirás más ligero y tranquilo esta última semana de diciembre.

Libra

Amor y vida personal: Es hora de darse cuenta de que no se puede planificar y controlar todo.
Trabajo y finanzas: Mantén una mentalidad positiva y no dejes que te moleste ningún pensamiento negativo. Si adoptas esta mentalidad, nada se interpondrá en tu camino y no tendrás que enfrentarte a ningún contratiempo.
Salud: Estás lleno de energía. Acuérdate de aprovecharlo al máximo.

Escorpio

Amor y vida privada: Tiene la increíble suerte de tener una pareja fantástica. Nunca encontrarás una relación más honesta, genuina y sólida. Es hora de que te des cuenta y pongas toda tu energía en ello. Llevas demasiado tiempo dejando de lado tu vida personal.
Trabajo y finanzas: Todo irá según lo previsto en el frente profesional. Aprovecha la oportunidad para invertir en otros aspectos de tu vida.
Salud: Las estrellas están de tu lado. Estarás en buena forma y sano. Si hace buen tiempo, aproveche para hacer ejercicio en el gimnasio o en casa.

Sagitario

Amor y vida privada: Tus relaciones estarán en buena forma. Puedes estar seguro de que terminarás el año en buenos términos con tu familia y amigos.
Trabajo y finanzas: No tengas miedo de nadar en aguas turbulentas en el trabajo si eso significa que puedes resolver desacuerdos con un colega. Hasta ahora, te has contenido para preservar la armonía en el trabajo y no complicar las cosas. Sin embargo, esta actitud sólo empeora las cosas. Debes responder al fuego con fuego si eso te ayuda a calmar la situación.
Salud: Este año estarás impaciente. Aprende a moderarte sin caer en el síndrome de abstinencia.

Capricornio

Amor y vida personal: Sé más positivo esta última semana. Aunque te sientas un poco deprimido, ponlo en perspectiva. Se sorprenderá de lo que esto puede suponer.
Trabajo y finanzas: Aprende a estar agradecido por lo que tienes en lugar de envidiar la situación económica de los demás. Te has centrado tanto en lo que no tienes que estás impidiendo que te lleguen nuevas oportunidades.
Salud: No te deprimas. Estás sano y en forma, ¿qué más se puede pedir?

Acuario

Amor y vida privada: Esta será una buena semana. Pasarás las fiestas con alegría y regocijo. Aprovéchalo al máximo.
Trabajo y finanzas: Se avecina un gran cambio en tus asuntos profesionales. Esto le permitirá reclamar una ganancia inesperada. Esta será una buena oportunidad para revisar la cantidad de trabajo que dedicas, teniendo en cuenta la paga que recibes.
Salud: Tendrás una salud de hierro y estarás de muy buen humor durante toda la semana.

Piscis

Amor y vida personal: Intenta hacer las cosas de otra manera. Es hora de dar un nuevo enfoque a las cosas. Se sorprenderá de lo que esto puede provocar. Es el momento perfecto para hacer magia y pasarlo en grande.
Trabajo y finanzas: Atrévete con tus proyectos profesionales. Sin ella, nada cambiará. Te quedarás estancado en la rutina durante mucho tiempo.
Salud: Nada de lo que quejarse en términos de salud. Estás lleno de energía. Utiliza esta energía para avanzar.

 

Related post

Honoria Menéndez
Escrito por : Honoria Menéndez
Mi gran pasión son las palabras, por lo que siento que es una obligación convertirme en editor web. Me gusta expresar mi opinión sobre diversos temas, desde consejos cotidianos hasta noticias e incluso temas relacionados con los animales.