Contenido
La velocidad de pensamiento es la rapidez con la que el cerebro capta, interpreta y reacciona a la información que recibe. En el reto visual de hoy, descubrirás lo bien que puedes entender y reaccionar ante la información que te llega a través de los ojos. Pero primero tienes que encontrar esta información, porque te enfrentarás a un juego de diferencias. ¿Es usted un buen observador?
Prueba visual: «¿Cuáles son las 3 diferencias entre la foto de estos turistas?
Si dices tener ojos de águila y una mente ágil, ¡demuéstralo resolviendo a tiempo este desafío visual! ¿Estás preparado?
Fíjate bien en la imagen de abajo: encontrarás la foto de una pareja de ancianos de viaje. Si a primera vista las dos imágenes son idénticas, no es así si se tiene un buen sentido de la observación. A continuación, dispone de 20 segundos para observar las imágenes en detalle y detectar los 3 errores.
Prueba visual: la respuesta de la prueba
Si te has dado por vencido y tienes curiosidad por ver las respuestas correctas. No le haremos esperar mucho, ¡aquí tiene las 3 diferencias que debería haber identificado!
Solución:
La primera diferencia está en el abuelo. Mira su camisa, tiene un bolsillo en la foto 1 y ninguno en la foto 2. Los otros dos errores están en la abuela. Este es el cuello del jersey de la abuela. En la foto 2, no se ve su pie izquierdo.
Si ha respondido correctamente, ¡bien hecho! Es usted un buen observador al que no se le escapa ningún detalle a pesar de llevar relativamente poco tiempo. Su velocidad de pensamiento es sin duda impresionante. Si por desgracia no has superado la prueba visual del día, no te desanimes y sigue retándote a ti mismo. Con la práctica, las pruebas visuales te resultarán pan comido.