Contenido
- 1 Es tan sencillo como eso, ya que esta vez te pedimos que encuentres un par de gafas en el montón de verduras. Esperamos que disfrute de esta prueba porque la ilustración es muy vistosa. Será un verdadero placer para sus ojos y para su cerebro al mismo tiempo. Pero ten cuidado, sólo tienes 20 segundos para encontrar las gafas escondidas. Así que concéntrate y sé minucioso. Incluso es aconsejable buscar un lugar tranquilo y cómodo para tener más posibilidades. ¿Qué tal una pequeña pista?
- 2 La solución
- 3 ¿Has encontrado las gafas entre las verduras?
- 4 ¿No ha podido encontrarlos?
Mejore sus habilidades mentales y visuales mediante las pruebas que le ofrecemos. En este puzzle se te pide que encuentres una cosa concreta en un montón de verduras. Intenta encontrar el objeto con nosotros y verás lo que tienes que hacer.
Es tan sencillo como eso, ya que esta vez te pedimos que encuentres un par de gafas en el montón de verduras. Esperamos que disfrute de esta prueba porque la ilustración es muy vistosa. Será un verdadero placer para sus ojos y para su cerebro al mismo tiempo. Pero ten cuidado, sólo tienes 20 segundos para encontrar las gafas escondidas. Así que concéntrate y sé minucioso. Incluso es aconsejable buscar un lugar tranquilo y cómodo para tener más posibilidades.
¿Qué tal una pequeña pista?
Esta prueba visual puede parecer complicada, así que aquí tienes una pequeña pista. Preste especial atención a las verduras rojas. Las gafas están bien escondidas entre ellos. Ahora inténtalo con 15 segundos más y resuelve el acertijo. Leyendo las siguientes líneas, descubrirás la respuesta a esta prueba. También puedes comprobar si tu solución es correcta.
La solución
Mira a la derecha de la imagen. Los vasos están perfectamente escondidos entre las verduras rojas. Están cerca de las zanahorias. En la esquina superior derecha de las zanahorias y las verduras de color verde pastel, la lente de las gafas tiene la forma exacta de una de las verduras. Por eso fue difícil encontrar las gafas a primera vista. ¿Lo ha conseguido?
¿Has encontrado las gafas entre las verduras?
¡Felicidades! Eres una de esas personas con una vista increíble. Tienes una velocidad impresionante en cuestiones visuales. Sigue así, vas por buen camino. Necesitarás estas cualidades únicas para el resto de tu vida y especialmente en lo que hagas. Sepa que puede poner a prueba sus límites afrontando rompecabezas aún más difíciles.
No te preocupes, mucha gente no lo consigue en su primer intento. Además, que hayas suspendido este examen no significa que seas menos inteligente que el resto de nosotros. Probablemente necesites practicar con nuestras otras pruebas visuales. A partir de ahora, puedes probar varios retos e invitar a tus amigos y familiares a jugar a otros juegos de nuestro sitio.