Home » Con los cuidados adecuados, algunas plantas perennes florecerán hasta bien entrado el otoño. ¿Cuáles debe plantar ahora?

Con los cuidados adecuados, algunas plantas perennes florecerán hasta bien entrado el otoño. ¿Cuáles debe plantar ahora?

Contenido

Es posible. Hay que elegir las especies adecuadas para plantar y cuidarlas. Puedes plantar coníferas, ásteres u oropéndolas. Las anémonas también le recompensarán con su colorida paleta. Otras plantas seguirán dando flores incluso antes de las primeras heladas. ¿Qué plantas elegir?

Anémona margarita

Las llamadas anémonas margarita son anémonas que se parecen mucho a las margaritas. Les gustan los lugares soleados o en semisombra con un suelo húmedo y rico en nutrientes. Florecerán y embellecerán su jardín con sus variados colores: blanco, rosa, rojo o púrpura hasta finales de verano y principios de otoño.

Estas plantas pueden crecer hasta 80 cm de altura. Puede combinarlas con hortensias, por ejemplo, para embellecer su espacio verde.

La anémona se adapta rápidamente al entorno en el que se instala con buena luz solar y suelo rico en nutrientes. Llenará los espacios vacíos bajo los árboles. Desarrolla sus tallos y hojas en hermosas matas. Además, estas plantas son fáciles de mantener. No requieren ningún cuidado especial. Se riegan en cuanto la tierra de la superficie está seca. También se podan para darles forma a finales de otoño.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Paca Sapena (@pacasapena)

Anémona Almirante

Se trata de una variedad de anémonas con flores de amapola. Su origen es probablemente el sureste de Europa. La planta crece hasta una altura de sólo 25 cm. Florece de marzo a octubre. Pero si la cuidas adecuadamente, podrás disfrutar de sus flores durante todo el verano y el otoño.

Cono de pino

La piña es una conífera de grandes flores. La piña brillante produce flores de color amarillo dorado con un centro marrón durante todo el verano e incluso en septiembre. Estas coníferas de grandes flores necesitan un lugar soleado para prosperar y contribuir a la decoración de su jardín.

Estrellas de mar de colores

Esta planta produce hermosos racimos de flores y si le gustan las flores azules, puede elegir la nueva estrella de mar belga. Esta planta perenne produce flores desde el verano hasta el otoño.

Plántalo en un lugar que cumpla sus requisitos. A esta colorida estrella de mar también le gusta un lugar soleado con suelo permeable para que las raíces puedan respirar. Algunas variedades de anémonas pueden soportar y tolerar temperaturas muy bajas. También producen una gran variedad de colores. Puedes plantar variedades de anémonas que den flores moradas, rosas o blancas. Puede combinar la anémona estrellada belga con otras plantas anuales para realzar sus plantas de flores. Tendrá hermosos colores hasta el otoño.

Related post

Honoria Menéndez
Escrito por : Honoria Menéndez
Mi gran pasión son las palabras, por lo que siento que es una obligación convertirme en editor web. Me gusta expresar mi opinión sobre diversos temas, desde consejos cotidianos hasta noticias e incluso temas relacionados con los animales.