Contenido
La persiana enrollable es un dispositivo que le ofrece una amplia selección de ventajas. ¿Quiere saber más? Comencemos.
Mayor seguridad
La persiana enrollable motorizada aumenta la seguridad de su hogar sin dudarlo. Independientemente de si está cableado o radiocontrolado, siempre está equipado con un motor cuya función principal es bloquear automáticamente todo tipo de aperturas forzadas.
Protección contra intentos de robo
La instalación de una persiana motorizada reduce considerablemente el riesgo de robo. La persiana enrollable incorpora una serie de sistemas diseñados principalmente para este fin. Se trata, en particular, de
- El sistema antidesgarro
- El sistema antipiquetes
- Bloqueadores para evitar que la persiana se levante
Una forma de protegerse del ruido y del frío
Este tipo de persiana también es conocido por sus excelentes prestaciones de aislamiento. Gracias a este dispositivo, la contaminación acústica se reduce al mínimo. Cuando está cerrada, este tipo de persiana duplica la estanqueidad de su ventana. Como resultado, estás protegido contra el frío. También es una forma ideal de disfrutar de un descanso por la mañana, ya que la persiana garantiza una oscuridad total cuando está cerrada. Sea cual sea el tipo de ventana que desee colocar, no le será difícil encontrar un modelo adecuado. Y si no encuentra lo que busca en los modelos estándar porque ha optado por aperturas originales o ha conservado una apertura original en la casa que ha reformado, puede encargar una persiana enrollable a medida.
Persiana eléctrica: consumo energético optimizado
Gracias a una persiana enrollable motorizada, puede conseguir un considerable ahorro de energía. Por ejemplo, en verano te verás mucho menos obligado a utilizar el aire acondicionado. En invierno, la apertura de su persiana a medida le permitirá disfrutar del sol. En caso de mal tiempo, te protegerá contra el viento o las tormentas.
Mayor comodidad
La instalación de una persiana enrollable a medida con motor le permite disfrutar de un mayor confort en su hogar. Es fácil de usar, ya que se puede manejar mediante un mando a distancia o un botón. Incluso es posible, gracias a la domótica, disponer de un mando que permita cerrar o abrir simultáneamente todas las persianas de su casa.